[AYUDA] Consumo en mi vodafone

2.965 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Al entrar en mi vodafone e intentar ver el detalle de llamadas de mis lineas me dice que no he hecho ninguna llamada. Alguna forma de consultarlo de otra manera?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A veces tarda en actualizar, o también que están modificando cosas y no va muy bien
 #3
Escrito   0  0  
Hola,yo llevo así varios meses.
Solo me dice el consumo de datos pero los minutos de las llamadas siempre esta igual.
He llamado,he reclamado en el foro Vodafone y la respuesta es siempre que están mejorando la aplicación, así varios meses.
Tremenda mejora estarán haciendo para tardar tanto!

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raider737
Hola,yo llevo así varios meses.
Solo me dice el consumo de datos pero los minutos de las llamadas siempre esta igual.
He llamado,he reclamado en el foro Vodafone y la respuesta es siempre que están mejorando la aplicación, así varios meses.
Tremenda mejora estarán haciendo para tardar tanto!


Lo de siempre...se excusan con tonterias...por que la mejora ya te la puedes imaginar jajajaja

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Hola a todos!
Al entrar en mi vodafone e intentar ver el detalle de llamadas de mis lineas me dice que no he hecho ninguna llamada. Alguna forma de consultarlo de otra manera?
Gracias!


Hola maromo80, como dicen los otros foreros, en la app de MiVodafone no salen últimamente el detalle de las llamadas realizadas. Si te interesa conocer el detalle de éstas, debes ir a la versión escritorio de MiVodafone. Alli suelo ver los detalles sin problemas!

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola maromo80, como dicen los otros foreros, en la app de MiVodafone no salen últimamente el detalle de las llamadas realizadas. Si te interesa conocer el detalle de éstas, debes ir a la versión escritorio de MiVodafone. Alli suelo ver los detalles sin problemas!

Saludos emoticon guiño!

ok gracias. Voy a ello
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola maromo80, como dicen los otros foreros, en la app de MiVodafone no salen últimamente el detalle de las llamadas realizadas. Si te interesa conocer el detalle de éstas, debes ir a la versión escritorio de MiVodafone. Alli suelo ver los detalles sin problemas!

Saludos emoticon guiño!

otra cosa. En iphone para cargar la web de escritorio dejaba pulsado el símbolo de recarga (actualizar) y se cargaba pero veo que con la web de vodafone pasa de mi tres kilos. Si alguien sabe como poder entrar en mi vodafone desde iphone mediante la web para poder ver los detalles del consumo se agradece
Volver a Vodafone