Fin de MOVISTAR+ Ready en Smart Tv Samsung

10.333 5
 #1
Escrito   1  1  
La semana hice un cambio de tarifa en Movistar Fusion y me desactivaron el Ready (me trajeron un decodificador de los nuevos).
Hoy he llamado y me han dicho que desde ayer no se permiten altas nuevas y se esta llamando a los usuarios para informales del fin de este servicio.
Me parece fatal porque yo tengo dos Tv compatibles ( y tengo una tercera smart tv de samsung que es "demasiado nueva" y no adaptaron la app) y ahora aparte de tener un cacharro inútil más con su correspondiente mando tengo que pagar todavia mas al mes.
Espero que rectifiquen la gente esta en movistar por sus servicios "premium" ( o por que en su zona no hay competencia) y se cargan estos servicios y encima nos suben los precios no queda nada más que marcharse a la competencia.

Perdón por el tocho pero ya son muchas las veces que me enfado con esta compañia, seguramente sea la ultima que lo haga.
 #2
Escrito   1  0  
Es que no se que piensa Movistar.
Mantener ese tipo de infraestructura es caro, estaba claro que iba a durar poco el experimento.
 #3
Escrito   1  0  
Yo no entiendo este movimiento...

La comodidad de solo tener un mando para todo y sin descodificador que te ahorraba cables.

En fin.emoticon desconcertado

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Quizás tenga que ver con la inclusión del nuevo deco para 4K que no iba a poder soportar la app de la tele, no se, por pensar algo razonable.
 #5
Escrito   1  0  
Esto se veia venir y encima los descos de movistar no son simplik o como se llame la tecnologia en diferentes marcas que consiste en con el mando de la tele poder dominar el desco y la barra de sonido
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que presumen desde 2015 de contenido en 4K (echaron el clasico solo en Smart TV de Samsung gracias a la app).
Como siempre para atrás...
Volver a Movistar