[AYUDA] Duda sobre llamadas ilimitadas GSM

5.043 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Las llamadas ilimitadas GSM tienen algún tope de duración a partir del cual se cobra el minuto o se puede estar hablando por ejemplo dos horas sin necesidad de cortar y volver a llamar?

Un cordial saludo
 #2
Escrito   1  0  
En la web no pone nada (o yo no lo he encontrado), solamente que no se exceda de 150 destinos diferentes, pero supongo que tendrán un tope de minutos cada una.

En Voz Digital por ejemplo, son 90 minutos por llamada, y te indica claramente que lo mejor es colgar y volver a llamar antes de llegar a esos 90 minutos.

Lo mejor es que lo preguntes en la Comunidad, te responden en cuestión de minutos.

Por cierto, ¿haces llamadas de 2 horas? emoticon roto
 #3
Escrito   1  0  
En teoría no tienen límite .
Aunque siempre hay un límite de uso razonable en las tarifas .

A ver si Tuenti nos dice algo .


quote:
Originalmente escrito por @lefty68
¿Las llamadas ilimitadas GSM tienen algún tope de duración a partir del cual se cobra el minuto o se puede estar hablando por ejemplo dos horas sin necesidad de cortar y volver a llamar?

Un cordial saludo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas @bug1975 y @Danibetis

Al final me respondieron por el Twitter de Tuenti y me dijeron que la única limitación es la de los destinos, que de limitación de minutos nada emoticon Aplauso

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola @lefty68

Con el bono de llamadas GSM ilimitadas no hay límite de destinos emoticon guiño ni de minutos. En Twitter debimos entender que te referías a las de VozDigital, disculpa.

¡Saludos!


quote:
Originalmente escrito por @lefty68
Gracias por las respuestas @bug1975 y @Danibetis

Al final me respondieron por el Twitter de Tuenti y me dijeron que la única limitación es la de los destinos, que de limitación de minutos nada emoticon Aplauso

Saludos emoticon guiño


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial