[AYUDA] ¿20 minutos de espera?

9.389 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos, ¿os parece normal eso?, llevo dos días intentando contactar con Pepephone y no hay manera, ayer la locución decía que había mas de 15 minutos de espera, aguanté hasta los 20 y nada, hoy dicen mas de 5 minutos, he llamado dos veces, esperado 20 una vez y 25 otra y no hay manera de que contactar con ellos, no se si os pasa a vosotros, pero con esto a mi se me están quitando las ganas de irme con ellos; hace dos días que les he mandado un correo y también sin respuesta, en fin, un auténtico desastre, ya decía yo que no se podía esperar nada bueno de Masmovil.
 #2
Escrito   0  0  
deben estar saturados con la Inimitable. A mí también tardaron 3 días en responder a un mail, pero lo hicieron al final. No obstante deberían haber previsto el pelotazo y reforzado el call center
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
deben estar saturados con la Inimitable. A mí también tardaron 3 días en responder a un mail, pero lo hicieron al final. No obstante deberían haber previsto el pelotazo y reforzado el call center

Es que a mi me parece muy fuerte, llevo dos días esperando a que me contesten el correo, hoy ya no lo van a hacer así que quizás el lunes lo hagan, si lo hacen, habrán pasado 5 días esperando una respuesta, y eso que aún no soy cliente, si lo fuese y tuviese problemas en la línea estaba jodido.
 #4
Escrito   1  0  
Escríbeles por Twitter. Parece que le hacen más caso que al mail.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Escríbeles por Twitter. Parece que le hacen más caso que al mail.

Pues lo intentaré a ver, aunque supongo que igualmente tendré que esperar al lunes, lo que me jode de estás cosas es que tengan un montón de vías de comunicación y pasen de mantenerlas correctamente, para eso que no las tengan. Aún recuerdo todo lo que se criticó a Tuenti en su día por ser atención sólo on-line, pero por lo menos te respondían rápido.
 #6
Escrito   0  0  
Yo las pocas veces que he tenido que llamar han tardado bastante en cogerlo. Antes sin masmovil y ahora con masmovil. En ese sentido no he notado ningún cambio. Eso sí, siempre que he llamado ha sido fin de semana e imagino que habría menos agentes.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la única vez que llamé fue cuando hice la portabilidad, el 31 de mayo. También es verdad que llamé a las 9:00 am exactamente (hora de apertura del SAC) pero me cogieron al momento y todo bien.

La tarifa apenas llevaba dos días, me imagino que con el efecto bola de nieve que ha cogido desde entonces esta tarifa (que con diferencia es la mejor que hay hasta la fecha para consumos de datos altos) hace que, hasta que no pase la fiebre, estén sobre saturados. Habrá que ver en julio los datos de las portabilidades a ver cuál es la cifra

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Yo la única vez que llamé fue cuando hice la portabilidad, el 31 de mayo. También es verdad que llamé a las 9:00 am exactamente (hora de apertura del SAC) pero me cogieron al momento y todo bien.

La tarifa apenas llevaba dos días, me imagino que con el efecto bola de nieve que ha cogido desde entonces esta tarifa (que con diferencia es la mejor que hay hasta la fecha para consumos de datos altos) hace que, hasta que no pase la fiebre, estén sobre saturados. Habrá que ver en julio los datos de las portabilidades a ver cuál es la cifra


Pues yo llevo esperando desde el miércoles pasado a que me contesten un miserable correo, he vuelto a llamar esta mañana y me he vuelto a pasar otra sesión de espera, a los 12 minutos he colgado y a tomar por el saco, han perdido dos clientes por la tontería.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone