[AYUDA] iso unusual 10w

8.080 10
 #1
Escrito   0  0  
hola nesecito iso 8.1 de unusual 10w
no hay manera de descargarla de ningun sitio
la empresa quebro y ha dejado la pagina web desconectada total
si alguien la tuviera se lo agradeceria mucho
pongo verdes
mil gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No te puedo ayudar mucho, porque no conozco esta tablet, pero por lo que he leído por otros foros (no se si puedo poner el enlace aquí) , se puede instalar con un USB bootable de Windows 8.1 o Windows 10 y el pack de drivers de la tablet, que sí se pueden encontrar fácilmente.

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
gracias amigo ya lo consegui
tengo los drivers y el pack del osciloscopio por si alguien los nesecita
tienes mi verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
gracias amigo ya lo consegui
tengo los drivers y el pack del osciloscopio por si alguien los nesecita
tienes mi verde


Hola Compañero.

Pues a mi me vendría de perlas los Drivers para la Unusal 10w, acabo de instalar el 10 en su ultima versión 1703 y no hay forma de encontrar los drivers por ningún sitio, te agradecería sobremanera me los facilitaras, gracias anticipadas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
dame un mail para enviartelos te envio tambien el del osciloscopio,no me deja por aqui
pasame la version esa de windows que le has instalado es la suya que trae la tablet? o es una de windows 10 que has descargado?
gracias y saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
dame un mail para enviartelos te envio tambien el del osciloscopio,no me deja por aqui
pasame la version esa de windows que le has instalado es la suya que trae la tablet? o es una de windows 10 que has descargado?
gracias y saludos


Ok, Muchissimas gracias, te mando privado con mi email.

La version que he instalado no es la suya, venia con 8.1, esta es la ultima de W10, v1703 que es mayo-Junio de este año, la que la llaman CREATORS UPDATE, me gusta siempre estar a la ultima, emoticon guiño

Te mando el link de descarga del W10 por privado porque no se si debo ponerlo aquí

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
ok no he recibido el privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
ok no he recibido el privado

Disculpa, me he entretenido un poco pero ya lo debes de tener, emoticon guiño

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola
Necesito los drivers originales de esta tablet si alguien me los puede pasar estaria agradecido
Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Tengo una tablet Unusual 10W con Win8.1 y desde ayer no soy capaz de reiniciarla incluso con una unidad de recuperación que hice.
Si pudiese alguien pasarme el USB bootable de Windows 8.1 o Windows 10 y el pack de drivers de la tablet lo agradecería mucho.
Es una tablet que hasta el momento, desde 2014, no me había dado ningún problema, bueno solo uno, tube que cambiar el teclado funda, dejo de funcionar.
Gracias por anticipado.
Volver a Informática