[AYUDA] Estafa masmovil

7.931 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, aunque si suelo leerlos y consultarlos.
Os pido disculpas si no me explicó bien.

En febrero tenía contratado con Orange 2 líneas ilimitadas , el fijo y el Internet de la casa (50mb), me avisaron de una subida de tarifas y que tenía unos días para poder cambiar de compañía sin penalización.

Me dediqué varios días a llamar al gran elenco de teleoperadores que disponemos y masmovil, fue la que me hizo mejor oferta.

Me dejaba en 56€ aprox. Todo el paquete y mejoraba en unos 18€ lo que pagaría con Orange tras la subida. Total que me envían el router a casa y solicitó la portabilidad, hago la grabación en espera de que pasen unos días y se haga efectiva.
Tras unos días me llaman de Orange y me dicen que han recibido la solicitud, y que quieren que me quede con ellos y me ofertan 52€ todo durante un año, y que en un año quedo libre de irme a donde quiera o renovar con ellos. Total que me quedo ya que nunca tuve un problema con ellos pero la subida de tarifas me hacia plantearme salir y porque no decirlo mejorar las tarifas era importante para mi y mi bolsillo. Me dicen que he de llamar yo personalmente a masmovil y rechazar la solicitud ya que estaba dentro de los 15 dias habilesbpara hacerlo.

Me dispuse inmediatamente a llamar a masmovil, curiosa situación, ya que la chica que me atendió tenía exactamente la misma voz que otro de Orange con la que ya había hablado, de he ho se lo dije, y empezó a reírse y decía que era una voz común (pero era la misma). Total le digo que quiero anular y me hace una contraoferta de escándalo 42 euros total, 2 líneas indefinidas con 1 gb (ella anulaba los bonos de recarga, para que cuando acabase ese giga contratado no me cobraran nada) 2 líneas gratis de por vida con Internet 500mb (pagando las llamadas), dijo y 300mb de Internet en casa. 42 euros precio final con iva durante el primer año despues yo decidía si me quedaba o no....
Total... Me convence y le digo que de acuerdo y que a pesar de que yo debería de volver a llamar a Orange para comunicarles que si, que me iba a masmovil, ellos daban el servicio y que no tenía que molestarme más. ELLOS SE HACÍAN CARGO DE TODAS LAS MOLESTIAS.
El inicio era bueno, ellos me ayudaban con los trámites, mejor precio, todo era verdad, la cuarta compañia era la repera.

A partir de aquí llegan las decepciones...
Factura primer mes aprox 20 días de cómputo 42 y pico, les llamo y les digo que debe haber sido un error, ya que si o si tendría que ser la parte correspondiente de 20 días y lógicamente inferior a 42 euros que era un mes completo.
Me dicen que no, que mi contrato es 56 euros y que estaba todo correcto.
Dado que está operadora no me daba soluciones decido volver a llamar para ver si doy con alguien más experto... y BINGO, una amable señorita me dice que efectivamente no se me están aplicando todos los descuentos y que en la siguiente factura me reducirían lo que previamente me han cobrado de más, le pregunto "entonces el mes que viene ¿cuánto me contáis? Y me contesta 46 y pico menos lo que se te a cobrado de mas.
Le digo, "no, será 42" he insiste que es imposible ese precio, que a ella le sale 46 y pico y que ya estaba corregido para que en la siguiente me devolverán el importe de cobrado de más en la primera factura.

Segundo problema, me dice que solicitará que se escuchen las grabaciones ya que yo insisto en que su compañera me dijo 42 y que recibire respuesta del departamento que se encargue de ello (tras 3 meses aún nadie llamo)
Tercer problema... Me llega la ansiada factura no sólo no me devuelven nada si no que es de 56 euros más varios bonos de conexión a Internet, (los que supuestamente la chica inicial me había desactivado amablemente), vuelvo a llamar y misma canción, solicitarán todo lo anterior hablado al departamento de contabildad y me llamarán para darme solución.

Tercera y cuarta factura igual, cobran 56 euros más los bonos que nonse pueden quitar, a pesar de que solo quiero el gb contratado, cuando se gasta no te dan opción a decir NO, por norma me obligan a pagar a pesar de no querer más internet.

Llamo cada semana para preguntar por lo de las grabaciones, y me dicen que no saben nada, que pasarán informe a contabilidad.

Hoy 15/07/17 una chica me ha dicho que ha detectado el error, hay un descuento de 4 EUROS que no estan aplicando... (pero sobre los 56 iniciales, ni siquiera, me dice como su anterior compañera 46.) mi enfado va en aumento, ya que le digo que 56-4 son 52 y me tienen que cobrar 42, pero ya ni escuchan solo hablan, y si hablas tu, sólo se dedican a hablar más alto. solicito las grabaciones que me han echo desde el principio, y me dicen que si no hay petición de un juez que Nanai, les digo que que puedo hacer si llevan meses toreandome, y me dice....ESPERAR QUE EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD TE DIGA ALGO, ¿cuando?Le digo yo, no lo se, pero haré una petición me dice ella... le dugo q van a saturar el departamento de contabilidad solo con mi problema (en este momento ya no me fumaba el cigarro, LO MASTICABA.)
Me rindo, tengo que tomar otra vía.

Total que le solicitó el contrato en el que confirme que me quedaba en masmovil con las ofertas finales y me dice que no, que me puede enviar el primero de todos EL DE 56, que lo otro no estoy autorizado a tenerlo si un juez no lo reclama.
Defraudado, hundido, desesperado me encuentro ante la situación de ser una marioneta en manos de empresas a las que no siquiera les puedes reclamar lo que te han prometido.
Pido ayuda o por lo menos una voz de consuelo.
 #2
Escrito   0  0  
Mejor una reclamación aquí, http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx
 #3
Escrito   0  0  
Lo de la pésima atención al cliente de Masmovil es lo habitual y que si tienes un problema de facturación es muy muy difícil de solucionar, sólo hace falta leer un poco algún foro.
Masmovil por ahorrarte unos pocos euros nunca compensa.

Dicho esto lo mejor con estos es denunciar, siempre es un jaleo, pero más cómodo que estar reclamando continuamente para que no solucionen nada. Luego ya es una opción personal mantenerse en Masmovil mientras se resuelve la denuncia o irse a otra operadora.
Volver a Másmóvil