[INVITACIONES] Invi para forocoches a cambio de cheque de Amazon de 5 €!

1.590 4
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenos días compis!

Llevo un tiempo con 3 invis de forocoches que les quedará poco para caducar porque las conseguí por abril.

Las ofrecía a cambio de pillar alojamiento con mi referido de booking o por hacer el plan amigo de jazztel conmigo, pero últimamente se movía poco la cosa aunque si le di alguna a algún compi del foro que hicieron estas promos conmigo.

Pero ya que van a caducar y necesito pillar unas cosillas de Amazon me vendría genial un cambio.

Así que si alguien quiere ser shur yo doy 1 invi para Forocoches a cambio de 1 cheque de Amazon de 5 €!!

Como tengo 3 invis pueden pillarlas 3 compis del foro emoticon guiño o uno solo las 3 jejeje

Eso si, no tardéis porque me parece que para final de mes caducan y ya no serviría el enlace emoticon guiño

Así que si tenéis por ahí algún cheque de Amazon que no vayáis a usar y queréis haceros shurs preguntad por privado emoticon guiño

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Desde cuando caducan?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Desde cuando caducan?

Una vez que te registras no caduca. Pero los enlaces que se generan para registrarte si, y desde que se genera tienes en teoría un máximo de 90 días o menos para registrarte.
Yo lo que tengo son enlaces de registro que se generaron por abril así que 2 creo que caducan a final de mes y uno a principio de julio según me ponía cuando los conseguí.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Una vez que te registras no caduca. Pero los enlaces que se generan para registrarte si, y desde que se genera tienes en teoría un máximo de 90 días o menos para registrarte.
Yo lo que tengo son enlaces de registro que se generaron por abril así que 2 creo que caducan a final de mes y uno a principio de julio según me ponía cuando los conseguí.


Ah vale. Las que tengo yo son de las que van vinculadas a mi usuario.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Ah vale. Las que tengo yo son de las que van vinculadas a mi usuario.

Claro, esas no caducan hasta que las generas tu para otra persona.
Es que por abril en un hilo de forocoches como agradecimiento me cedieron varios shurs unas cuantas invis y ya solo me quedaban estas 3, que me da que me costará cambiar.
Sino pues a principio de mes que viene las sorteo por si aun funcionan y listo jejeje
Un saludo