[AYUDA] Oferta vitalizacia Vodafone - Ono (descuento del 30% en ambas)

2.966 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace dos o tres años si no recuerdo mal, cuando Vodafone y Ono se fusionaron, ofrecieron un descuento del 30% en ambas facturas a clientes que tenian contratos con ambas compañias de por vida.

Ahora mi pregunta es, ¿Alguien con esa oferta ha realizado un amago en su linea de Vodafone? ¿Se sigue manteniendo ese 30% en Ono, además de lo que consiga en Vodafone?

Es que me interesaría el 50% en vodafone amagando a MasMovil como está haciendo ahora todo el mundo, pero si voy a perder el 30% en la factura de Ono ya no creo que me saliera a cuenta....

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Si solo tienes una linea con vodafone es lo maximo que te van a dar.
Yo estoy deseando ya cambiar todo a vodafone,porque cuando llamo soy cliente platino,pero siempre me salen con lo de convergente.
Como me canse los mando a tomar por c*l*

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
¿Con lo máximo a que te refieres? ¿A ese 30%?

¿Entonces si amagara no me ofrecerían nada? Ese 30% se supone que es para toda la vida...

Tengo 300 megas de ono y se me queda a bastante buen precio. No creo que pudiera encontrar oferta igual con lo caro que tiene todo ono...
 #4
Escrito   0  0  
Todos sabemos que en cualquier compañia la traducción de la expresión "para toda la vida" es "si te lo dejamos un año te puedes dar con un canto en los dientes"

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Si no haces nada, 30% en cada.
Si amagas el móvil vodafone, tienes el 50% en móvil y en Ono depende cuando hayan sido los amagos. Pueden mantener o quitar.
Si amagas Ono, peleas y consigues ofertas buenas.

Conclusión 1: para tener mejores descuentos tienes que pelear ambas cosas.
Conclusión 2: este precio nunca va a ser mejor que si lo tienes todo en vodafone y amagas todo a la vez.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con eso, voy a intentar pasarme a la fibra también a Vodafone, pero según estoy leyendo parece ser que no va a ser una tarea facil, ya que actualmente no son la misma compañia pero tampoco son distintas...

Si alguien tiene información de como haces este proceso, se lo agradecería.

Volver a Vodafone