Mala Experiencia Con Masmovil

4.898 0
 #1
Escrito   1  0  
MALA EXPERIENCIA CON MASMOVIL

Hace unos días y tras el cabreo generado por la ultima subida de precios de Movistar tuve la pésima idea de ponerme en contacto con Masmovil dispuesto a si las condiciones y el precio se ajustaban a mis necesidades portar fijo móvil y fibra a dicha compañía.
En mala hora lo hice, tras ser atendido por una operadora que me pidió datos según ella para verificar si me podían ofrecer sus servicios en mi domicilio me pidió hacer la grabación a lo cual me negué porque quería mas información pues solo tenia la que ponen en su pagina y la vi algo enrevesada.
Una vez medio contestadas mis preguntas me insistió en hacer la grabación a lo cual le conteste que la llamaría en dos tres días pues quería aclarar ciertas dudas antes de contratar a lo cual me respondió que me llamaría ella.
Me llamo el Marte día 6 y le comente que después de ver en los foros los problemas que tenían muchos clientes con su compañía prefería esperar un tiempo pues no me puedo permitir estar días sin Internet, me insistió mucho en hacer la grabación pero al final no acepte.
A partir del Miércoles día 7 comenzó el suplicio, 10 llamadas de Masmovil y 13 de un 601602338 que según pude ver en los foros es de un externo de Masmovil, el Jueves fue peor, montones de llamadas desde distintos números ofreciendo de todo incluido un seguro de enterramiento lo cual me hace pensar que vendieron o regalaron mis datos, hoy Viernes la mañana complicada de llamadas spam la tarde parece que esta mas tranquila, solo 4 de momento.
En fin solo avisar para que no les ocurra lo mismo y si les ocurre no se aguanten porque con quejarse no se soluciona nada, mejor actuar y acumular el máximo de pruebas para ponerles una denuncia e intentar conseguir una sanción ejemplarizante para que no jueguen o negocien con datos que pueden provocar grandes molestias.
RECOMENDABLE APUNTARSE A LA LISTA ROBINSON
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El alta se hace en poco tiempo y se puede enviar un aviso a las compañías desde la misma pagina.
SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA CON ALGUNA COMPAÑÍA DE TELEFONÍA
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx
Son lentos pero seguros para cualquier reclamación sobre facturación indebida, incumplimiento, mal servicio y muchas otras cosas.
IMPORTANTE PARA QUE LAS RECLAMACIONES O DENUNCIAS SEAN EFECTIVAS ES ACUMULAR TODAS LAS PRUEBAS QUE SE PUEDA.
En caso de ponerse en contacto con el servicio de desatención al cliente de cualquier compañía, tomen nota siempre de hora, nombre del operador/a que les atiende y numero si lo da.
Es difícil que les envíen algo por escrito pero por pedirlo que no quede y a ser posible grabarlo todo, mejor avisando previamente que se esta grabando.
En fin ya me extendí demasiado, solo un consejo, no se dejen manipular y reclamen siempre, las reclamaciones en usuarios teleco son gratis y mejor perder un poco de tiempo que dejarse estafar.
Apuntarse a las listas Robinson es gratis y se consigue una base fuerte para en caso de que les molesten con acoso telefónico poner una denuncia y que sancionen a los indeseables que nos hacen la vida imposible con llamadas a todas horas.
Y ante todo no pecar de incautos como me paso a mi, nadie da duros a peseta.
Para mi después de todo esto MASMOVIL dejo de existir
Volver a Másmóvil