[AYUDA] ¿Que tal funciona Tuenti en la actualidad?

2.450 2
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola chic@s, aquí un ex cliente de Tuenti, pensando en volver con la promo de verano, pero me pilló una epoca en la que el operador funcionaba fatal, por ejemplo, llamadas que no llegaban, y al que le llamaba le salia una locucción indicando que "la linea a la que llamaba no existia" estando esta activa, problemas de cobertura con caidas continuas, mientras que la de Movistar propia no le pasaba, y la Voz digital que funcionaba más mal que bien solo con 3G, porque antes no estaba disponible el 4G.

¿Siguen habiendo este tipo de fallos o la cosa ya ha mejorado?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Hola chic@s, aquí un ex cliente de Tuenti, pensando en volver con la promo de verano, pero me pilló una epoca en la que el operador funcionaba fatal, por ejemplo, llamadas que no llegaban, y al que le llamaba le salia una locucción indicando que "la linea a la que llamaba no existia" estando esta activa, problemas de cobertura con caidas continuas, mientras que la de Movistar propia no le pasaba, y la Voz digital que funcionaba más mal que bien solo con 3G, porque antes no estaba disponible el 4G.

¿Siguen habiendo este tipo de fallos o la cosa ya ha mejorado?


La "Voz Digital", como toda voip, sigue funcionando de pena. Como no tengas un terminal con procesador muy potente y rápido, más mucha RAM disponible, el resultado es pésimo. Te lo dice uno que lo ha intentado hasta la saciedad con un Alcatel sencillo pero moderno, y ni bajo wifi ni 4G he conseguido mantener una conversación mínimamente inteligible.

En cuanto al resto de problemas que comentas, yo personalmente no los he experimentado. Como necesito la cobertura de Movistar, porté a Digi.Mobil y tan contento hasta hoy. Y aunque la promo de verano sea buena, me da pereza irme a Tuenti para volverme en septiembre.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   2  0  
Buenas ,decirte que esos problemas que había en la actualidad desde hace bastante los solucionaron .

Sobre la voz digital hay de todo ,clientes que no la pueden usar y a otros que nos va bien .
A mí en el 6S plus me va bien .
Sin embargo lo e intentado probar en el móvil de un vecino y estando en el mismo bloque no había manera .
El 4G como supongo que sabes ,ya es gratis incluido en todas las tarifas .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Hola chic@s, aquí un ex cliente de Tuenti, pensando en volver con la promo de verano, pero me pilló una epoca en la que el operador funcionaba fatal, por ejemplo, llamadas que no llegaban, y al que le llamaba le salia una locucción indicando que "la linea a la que llamaba no existia" estando esta activa, problemas de cobertura con caidas continuas, mientras que la de Movistar propia no le pasaba, y la Voz digital que funcionaba más mal que bien solo con 3G, porque antes no estaba disponible el 4G.

¿Siguen habiendo este tipo de fallos o la cosa ya ha mejorado?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti