¿Hacer cambio de titular en la portabilidad?

4.634 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Resultar que tengo una línea en la fusión de mi padre que quiero sacar. La línea está a su nombre y quiero llevarla a Tuenti a mi nombre. ¿Se puede cambiar el titular en el proceso de portabilidad? Realizando el proceso online veo que no hay opción, pero si lo hago mediante llamada se podrá?

En caso contrario, ¿se puede cambiar el titular de una línea en Movistar llamando a algún lado? Solicité el cambio a través de la web de Movistar y se suponía me iban a llamar en menos de 48 pero nada de nada.

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
En caso como el tuyo yo siempre comento que el modo mas sencillo de hacer un cambio de titularidad es pasar la linea primero a prepago, una vez es prepago portarla al operador que quieras y en la modalidad que quieras. Las portabilidades con origen prepago no necesita que coincidan los titulares ya que lo que se comprueba es el ICC de la tarjeta.
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

Durante el proceso de portabilidad, no es posible cambiar el titular.

Van a comprobar los datos y al ser una línea de contrato tiene que coincidir el nombre del titular que facilites a Tuenti en la portabilidad con el que tenga actualmente Movistar.

Puedes portar la línea a Tuenti con los datos del titular actual y socilitar el cambio siguiendo estos pasos, una vez tengas la línea activa: https://www.tuenti.com/movil/soport...da?id=224920428

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
En caso como el tuyo yo siempre comento que el modo mas sencillo de hacer un cambio de titularidad es pasar la linea primero a prepago, una vez es prepago portarla al operador que quieras y en la modalidad que quieras. Las portabilidades con origen prepago no necesita que coincidan los titulares ya que lo que se comprueba es el ICC de la tarjeta.
Muy buena idea, no lo había pensado. O porto y cambio después o hago esto. Aunque visto que aquí no tengo que hacer cambio de titular ni nada y que igual todo lo puedo dejar hecho en una simple llamada igual opto por esto.

quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

Durante el proceso de portabilidad, no es posible cambiar el titular.

Van a comprobar los datos y al ser una línea de contrato tiene que coincidir el nombre del titular que facilites a Tuenti en la portabilidad con el que tenga actualmente Movistar.

Puedes portar la línea a Tuenti con los datos del titular actual y socilitar el cambio siguiendo estos pasos, una vez tengas la línea activa: https://www.tuenti.com/movil/soport...da?id=224920428

Un saludo.


Y en el caso de optar por esa opción, ¿sabes si perdería la promoción de los 3 GB por 6 euros o se mantendría? ¡Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Muy buena idea, no lo había pensado. O porto y cambio después o hago esto. Aunque visto que aquí no tengo que hacer cambio de titular ni nada y que igual todo lo puedo dejar hecho en una simple llamada igual opto por esto.



Y en el caso de optar por esa opción, ¿sabes si perdería la promoción de los 3 GB por 6 euros o se mantendría? ¡Muchas gracias!


No, porque los clientes actuales también disfrutamos de la promoción triple de megas. No es solo para nuevos clientes.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Muy buena idea, no lo había pensado. O porto y cambio después o hago esto. Aunque visto que aquí no tengo que hacer cambio de titular ni nada y que igual todo lo puedo dejar hecho en una simple llamada igual opto por esto.



Y en el caso de optar por esa opción, ¿sabes si perdería la promoción de los 3 GB por 6 euros o se mantendría? ¡Muchas gracias!


La unica desventaja de pasar a prepago la linea, es que en Movistar te pedirán hacer una recarga con 5 euros minimo. Asegurate ademas de tener bien legible el ICC de la tarjeta sim, ya que es el dato que necesitaras para realizar la portabilidad.
Volver a .Tuenti