[TUTORIAL] Crear Modificar ISO De Instalación Windows 10 8 7 Personalizado Reducido Desatendido

25.706 15
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hoy os dejo un tutorial sobre el tema de modificar ISOs de Windows, 10, 8 o 7, para conseguir una instalación, desatendida, limpia, reducida y personalizada utilizando la herramienta NTLite.
Esto es muy útil para integrar actualizaciones y drivers, así como aplicaciones o programas, reducir el peso del ISO para poder grabarlo en un DVD, etc...

Requisitos:
- PC con Windows (7,8 o 10)
- ISO de instalación de Windows

Vídeo


Si tenéis dudas o algo que comentar podéis hacerlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Yo sin ver nada ya te digo... "Última versión de Java" ????????????????????


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
emoticon facepalm tienes razon, eso se me ha colado al pasar del txt a la descripcion. Gracias, no me habia dado cuenta.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues con la eliminación de Java del tutorial, ya me quedo más contento xD

Por cierto, había una herramienta llamada JavaRa para eliminar todos los rastros que deja el Java en el ordenador.

Y ya entrando en el tema del hilo... yo he usado nLite durante varios años con mucho cariño (y muchos fallos en las ISOs generadas por querer quitar lo que no se debería quitar), por lo que desde hace tiempo me gustaría echarle un ojo al NTLite para capar un poco el Windows 10, que aberrantemente muestra unos 50 procesos abiertos en una instalación nueva.

Windows XP está siendo desterrado ya de todo, y más tras el WannaCry de los demonios (como si los otros sistemas se hubieran librado), y para un ordenador antiguo van quedando ya pocas opciones.

Por otro lado, servicios como el indexador y el defragmentador son un crimen que me parece increíble que vengan activados por defecto. Por esto, los programas para aligerar los SO quitando componentes siempre me llamaron la atención. Otra cosa, como dije, es lo que puedes cargarte por querer quitar mierda xD

Echaré un vistazo al tutorial este finde. Muchas gracias!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   1  0  
Ya te digo, yo empecé con el RT Seven Lite haciendo ISOs limpias de Windows 7, que en comparación con el 8 o el 10 era limpio como una patena. Pero era de esperar que tarde o temprano se sumaran al carro de lo "freemiun" y cargar todo de apps sin sentido.
De 10 he hecho varios ISO con la herramienta en free pero con la versión de pago si que puedes hacer de todo, lastima que no haya versión de prueba.
Si ya has usado el NLite con un vistazo al vídeo fijo que pillas este al vuelo, no cambia demasiado.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches la presente, es para ver como puedo hacer un windows desatendido completamente modificado, desde la la configuración hasta las pantallas de instalación, me gustaría tener un windows modificado al 100%, quien podría decirme como?, unos ejemplos de lo que estoy buscando es como el Windows 7 Nvidia Edition y Windows 7 Ati Edition....

De antemano muchas gracias....

AZone ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Crear Modificar ISO De Instalación Windows 10 8 7 Personalizado Reducido Desatendido

 #7
Escrito   1  0  
Yo también ando buscando eso mismo el problema es que, hasta donde yo sé, el iso de Windows 10 no es tan modificable como el del 7.
Al menos no hay comparación con lo que puedes hacer con el RT7Lite y lo que permite modificar el NTLite (o el Msgr), si hay algún programa que pueda modificar tanto el iso del 10 lo desconozco pero si te enteras de alguno házmelo saber.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
En estos tiempos para uno el técnico es muy común formatear equipos clientes con W7, y por ello necesito hacer algo q lleve mi marca por todos lados.... una vez lo hice con WXP pero se me borró todo...
 #9
Escrito   0  0  
En el caso de Win7 puedes utilizar RT7Lite y modificar mas que con NTLite, el "problema" es que anda desarentido.
Puedes fijarte en como quedan algunas de las versiones de Windows que hice:
-
.
-
.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias me parece muy interesante los videos, pero busco algo mucho mas personalizado... como modificar las pantallas de instalacion de W7... dejare fotos referenciales.... para que sepan lo que quiero.... Muchísimas gracias.

AZone ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Crear Modificar ISO De Instalación Windows 10 8 7 Personalizado Reducido Desatendido

Volver a Informática