[HILO OFICIAL] Mejora Promoción de Contenidos

13.975 44
 #1
Escrito   0  0  
Desde hoy, 29 de mayo, están disponibles las siguientes mejoras en la promoción de contenidos:

Los clientes con tarifas L (Red y One sin TV) pasan de 1 a 2 contenidos de 2 años cada uno.

Dos nuevos contenidos a elegir que se añaden a la oferta actual de HBO y Vodafone TV Online Premium:

TV Online Coches: que incluye todas las carreras del campeonato mundial de Fórmula 1, las sesiones de clasificación, los entrenamientos…
TV Online Motos: que incluye las carreras del Mundial de Moto GP, las sesiones clasificatorias…

De esta manera, el cliente podrá elegir entre estos 4 contenidos: HBO, TV Online Fútbol, TV Online Coches y TV Online Motos.

IMPORTANTE: para clientes gestionados en Smart estas nuevas mejoras estarán disponibles el 6 de junio.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone TV Online Fútbol

Es un paquete de contenidos que incluye fútbol y entrenamiento para disfrutar en el móvil, Tablet o PC. La activación de esta promoción se tiene que realizar en Mi Vodafone o en el área de cliente de Ono.

¿Qué incluye?

beIN LaLiga con 8 partidos por jornada de LaLiga, siempre uno de Real Madrid o del Barça*, el primer Clásico de la temporada y la Copa del Rey**. No está incluido El Partidazo.
Además podrás disfrutar de 32 canales para todos los gustos: las mejores series, programación infantil y mucho más con FOX, AXN, Calle 13, TNT, Disney Channel, MTV…

Vodafone TV Online Motos

¿Qué incluye?

Carreras del Mundial de Moto GP.
Otras carreras que en su caso se incluyan en el canal minorista equivalente.
Las sesiones clasificatorias.
Los entrenamientos libres.
Contenidos de terceros.
Contenidos de producción propia.
Además podrás disfrutar de 32 canales para todos los gustos: las mejores series, programación infantil y mucho más con FOX, AXN, Calle 13, TNT, Disney Channel, MTV…

Pasado el periodo promocionado el cliente empezará a pagar 20€/mes. Los clientes que no tengan una tarifa que da acceso a la promoción podrán también contratarlo por 20€/mes.

Vodafone TV Online Coches

¿Qué incluye?

Todas las carreras del campeonato mundial de Fórmula 1.
Las sesiones de clasificación.
Los entrenamientos.
Contenidos de terceros.
Contenidos de producción propia.
Además podrás disfrutar de 32 canales para todos los gustos: las mejores series, programación infantil y mucho más con FOX, AXN, Calle 13, TNT, Disney Channel, MTV…

Pasado el periodo promocionado el cliente empezará a pagar 20€/mes. Los clientes que no tengan una tarifa que da acceso a la promoción podrán también contratarlo por 20€/mes.

COMPATIBILIDADES E INCOMPATIBILIDADES / CONDICIONES LEGALES

Estas promociones de 1 ó 2 años, estarán disponibles con las tarifas:


  • Tarifas Móvil Red (M, L, Xl, XXL, Red3).
  • Internet Móvil L.
  • Vodafone One sin TV (M, L, XL).
  • Profesionales y pequeña empresa.


Esta promoción no estará disponible para:


  • Clientes de Vodafone TV.
  • Clientes con tarifas Smart, Mini → Podrán disfrutarlo por 20€ al mes.
  • +Líneas.
  • Clientes con tarifas de Internet Movil S y M → Podrán disfrutarlo por 20€ al mes.
  • Clientes hayan o estén disfrutando de Netflix o Spotify.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   2  0  
@kevindj lo pusiste mientras q yo escribía el mío , como estaba dentro no pude ver q ya lo habías puesto emoticon Abajo .

Dejamos caer el mío .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
@kevindj lo pusiste mientras q yo escribía el mío , como estaba dentro no pude ver q ya lo habías puesto emoticon Abajo .

Dejamos caer el mío .

Saludos


Lo hicimos a la vez, cierto, ahora me di cuenta. emoticon facepalm

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Lo hicimos a la vez, cierto, ahora me di cuenta. emoticon facepalm

No pasa naita na , dejamos el tuyo q ya has puesto el resto emoticon Arriba

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
no entiendo muy bien si puedo contratarlo. Tengo fibra y dos lineas M, en una de ellas activada la promo 2 años hbo. Soy candidato?
Y en caso afirmativo... desde donde porque en la web donde pone televisión me salen dos opciones sin nada (ni precio ni canales)

Grácias!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tzare
no entiendo muy bien si puedo contratarlo. Tengo fibra y dos lineas M, en una de ellas activada la promo 2 años hbo. Soy candidato?
Y en caso afirmativo... desde donde porque en la web donde pone televisión me salen dos opciones sin nada (ni precio ni canales)

Grácias!



Compi no puedes , es para cliente con tarifa L .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Compi no puedes , es para cliente con tarifa L .

Saludos .


gracias!!!!!!!!!!!! otra vez será!!
 #9
Escrito   0  0  
Consulta

Veo que en la sección Televisión de la app Mi Vodafone me aparece la promoción de TV Online en sus distintas modalidades.

¿Entiendo que pese a haber tenido promoción anterior podré disfrutar de ésta al ampliarse de 1 a 2 contenidos posibles?

Antes era incompatible al solo poder tener uno, ¿pero ahora que son dos?

Es para no activar nada y luego llevarme sorpresa.

Gracias.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Compi no puedes , es para cliente con tarifa L .

Saludos .


Solo para la L, ¿No vale para la M? según entiendo al compañero también son para M
Volver a Vodafone