que router de fibra da vodafone actualmente?

5.268 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Tengo un tecknicolor, que como sabreis tiene un wifi malisimo, con cortes continuos.
Le puse un tplink neutro para dar wifi y me está empezando a fallar y no se si comprar otro o pedir que me cambien el de vodafone is es que dan otro distinto al technicolor.

Mi fibra es 50/5 de ONO
 #2
Escrito   0  0  
Yo también esa castaña de router y tenía esos problemas hasta que me conecté mediante protocolo 5G y mucho mejor en estabilidad y velocidad. Sin embargo, la línea de voz sufre cortes cuando estoy hablando con la consiguiente molestia. He llamado varias veces y han abierto incidencia pero sin solventar. Por lo menos reclamo y me van dando meses gratis de fibra 50/5 (es ONO).

Y otra deficiencia del router es que el router no tiene posibilidad de actualizar la hora y tiene fijado el horario de invierno por lo que ahora siempre tengo los teléfono de la casa con una hora menos ya que el router envía siempre esa señal a los teléfonos inalámbricos.

Por lo que sé, en el caso de ONO siguen instalando ese ruter.
 #3
Escrito   0  0  
Que mala suerte! A mi de primeras también me pusieron ese, y mira que le pregunte al técnico que si era bueno, y ha sabría lo que pasaba porque no me dijo que si de primeras, sino que esos son los que ponían en ese momento, pero que si tenia algún problema lo llamara a él antes de llamar a Vodafone.
Pues el mismo día cortes continuos, e incluso a veces se quedaba pillado y solo volvía a funcionar reiniciando. Llame al técnico y me dijo que hablaba con su superior, que le dijo que llamara al 22123 y que seguramente me dirían de cambiar el Router y así fue, y al final de la mañana otra vez estaba el técnico allí.
Pero esta vez me dijo que con un Router distinto que les acababa de llegar esa misma semana! De hecho este aún llevaba pegatinas de nuevo y demás, cosa que no pasaba con el technicolor.
El nuevo es un sagemcom y va de lujo! Ni un solo problema en la Semana que lleva puesto.
Así que si el otro os da problemas preguntad si tienen el sagemcom que os digo emoticon guiño
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Que mala suerte! A mi de primeras también me pusieron ese, y mira que le pregunte al técnico que si era bueno, y ha sabría lo que pasaba porque no me dijo que si de primeras, sino que esos son los que ponían en ese momento, pero que si tenia algún problema lo llamara a él antes de llamar a Vodafone.
Pues el mismo día cortes continuos, e incluso a veces se quedaba pillado y solo volvía a funcionar reiniciando. Llame al técnico y me dijo que hablaba con su superior, que le dijo que llamara al 22123 y que seguramente me dirían de cambiar el Router y así fue, y al final de la mañana otra vez estaba el técnico allí.
Pero esta vez me dijo que con un Router distinto que les acababa de llegar esa misma semana! De hecho este aún llevaba pegatinas de nuevo y demás, cosa que no pasaba con el technicolor.
El nuevo es un sagemcom y va de lujo! Ni un solo problema en la Semana que lleva puesto.
Así que si el otro os da problemas preguntad si tienen el sagemcom que os digo emoticon guiño
Un saludo

Y te lo mandaron a casa o vino un técnico a cambiártelo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilio6061
Y te lo mandaron a casa o vino un técnico a cambiártelo?

Vino el mismo técnico que me puso el anterior y me lo dejó funcionando perfectamente.
 #6
Escrito   0  0  
En realidad no se puede saber el modelo, depende del dia el que lleve el técnico en el maletero del coche. Lamentablemente no te ponen routers nuevos, sino que van llevandolos de casa de un cliente a otro, si uno se queja, se lo llevan a otro a ver si le va mejor en algunos casos sin hacerles nada (a mi me lo han cambiado en varias ocasiones y alguno incluso con polvo por encima) Y te van poniendo routers que ya llevan varios años en el mercado. En mi caso es Ono, que somos clientes de segunda, que ni podemos escribir en el foro de Vodafone (el de Ono ya no existe, pero tampoco servia de mucho ya que no hay operadores)

La última vez que vino el técnico, uno sudamericano que ya vino la vez anterior y me lo dejo todo sin funcionar porque tenia mucha prisa (servicio pésimo) me soltó y cito textualmente:

"Los que se quejan de los routers o de que no funcionan bien es que o no son clientes de Ono/Vodafone o es que son morosos que no pagan sus facturas"

Y tras decirle que yo he tenido problemas y que también las he leido en el foro de Vodafone, el seguia empeñado en tratar de ladrones que no pagaban a quienes escribian esas cosas y que seguro que ya ni eran clientes.....tratabas de explicarle que si escribian en el foro de Vodafone es que son clientes y que por tanto si pagan y el cabezón en que no, en que eran mororos que no pagaban. Vamos que encima si un cliente tenía un problema con la conexión o el router....es un mentiroso y alguien que no paga. Lógicamente llamé a Ono y puse una queja e indiqué que no quería volver a verlo en mi domicilio, si lo enviaban de nuevo me daba de baja automáticamente.

Y de paso pregunté si era normal que pusiesen routers viejos, que el mio tenía polvo hasta en las ranuras y bastantes años. Un Cisco EPC3825 y según la operadora es normal, incluso si te lo envian por correo es normal que te envien uno usado que ya tenga unos años. La única forma de que te pongan uno nuevo es subir la velocidad (no recuerdo si a 100 ó 200 MB) entonces te mandan un router premium y luego ya si quieres vuelves a la velocidad que tenías antes.
 #7
Escrito   0  0  
Esta tarde en casa de mis padres el instalador de Vodafone Fibra ha puesto el Sagem.
Volver a Telefonía fija