Tarifa de 2gb y 50 minutos

5.591 18
 #1
Escrito   0  0  
Ayer comente en un tema de gsmspain que a tuenti le falta una tarifa con 2 gb por 10€ o asi, recibi varios mensajes privados diciendome que hay una tarifa en tuenti "oculta" con esas caracteristicas, pedi que me mandaran el enlace y efectivamente, existe, pero pone que es EXCLUSIVA para estudiantes (algo que yo no soy), ademas pone que se reduce la velocidad pero en la letra pequeña pone que el exceso de datos se paga a 4 centimos el mega, entonces como son muchas contradicciones me gustaria saber la verdad, y es una pena que tuenti no tenga esta tarifa abierta en su pagina web porque mucha gente se cambiaria sin dudarlo, (yo uno de ellos), porque 2gb y 50 minutos por 10€ no se ve en casi ninguna operadora y es una grandisima tarifa. Lo dicho, a ver si alguien me aclara las dudas y me dice que pasa realmente con esta tarifa. Gracias a todo el que conteste.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de los 4 centimos el mega era para los prepago (1 centimo para los de contrato) en cualquiera de las tarifas oficiales. Pero eso era hasta ayer. Ahora al agotar el bono se reduce la velocidad a 64 Kbs sin ningún coste adicional para el cliente, con la opción (para el que así lo prefiera) de contratar desde la app de Tuenti bonos adicionales a razón de 1,75€ por 250 megas ó 6€ por 1 giga.

La tarifa, además de los 2Gbs, los 50 minutos de llamadas gsm y la reducción de velocidad a 64 Kbs una vez agotado el bono, incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales mediante lo que Tuenti llama 'Voz Digital' (VoIP) a través de su app.

En cuanto a que solo sea para estudiantes, su SAC ha aclarado que aunque es una tarifa originalmente pensada para el colectivo de estudiantes, cualquiera puede contratarla si lo desea.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, la tarifa es para todo el mundo que la pida.
Y están pensando en ponerla en prepago (o poner una parecida con 2-3 Gb y minutos).
Pásate por la Comunidad Tuenti, allí se habla de todo esto.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ya tenemos un hilo para esta tarifa: http://www.gsmspain.com/foros/h1529...studiantes.html

Es la de estudiantes, pero al final se ve que la puede contratar cualquiera.
Está oculta porque es una tarifa así.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No sé a qué están esperando a ponerla visible en la web, no se dan cuenta que están perdiendo muchos posibles clientes que entran, no ven ninguna tarifa super-interesante y se van.

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Ayer comente en un tema de gsmspain que a tuenti le falta una tarifa con 2 gb por 10€ o asi, recibi varios mensajes privados diciendome que hay una tarifa en tuenti "oculta" con esas caracteristicas, pedi que me mandaran el enlace y efectivamente, existe, pero pone que es EXCLUSIVA para estudiantes (algo que yo no soy), ademas pone que se reduce la velocidad pero en la letra pequeña pone que el exceso de datos se paga a 4 centimos el mega, entonces como son muchas contradicciones me gustaria saber la verdad, y es una pena que tuenti no tenga esta tarifa abierta en su pagina web porque mucha gente se cambiaria sin dudarlo, (yo uno de ellos), porque 2gb y 50 minutos por 10€ no se ve en casi ninguna operadora y es una grandisima tarifa. Lo dicho, a ver si alguien me aclara las dudas y me dice que pasa realmente con esta tarifa. Gracias a todo el que conteste.
 #6
Escrito   0  0  
pero entonces se puede contratar siendo cliente o no??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pero entonces se puede contratar siendo cliente o no??emoticon desconcertado

Si, envia un correo a soportemovil@tuenti.com y te la ponen sin ningun problema.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si estás en prepago y la pides, te la ponen al momento sin esperar al próximo ciclo ¿no?.
Creo recordar que cuando pasé de prepago a contrato para probar las ilimitadas tradicionales (he vuelto a prepago), el cambio a contrato me lo hicieron ese mismo día.

Y por favor, entrar en la comunidad y votad para que la tarifa esté disponible también para prepago!!!

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Como dice el compañero escribe a soportemovil@tuenti.com y te la ponen para el siguiente ciclo.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti