La política española es una farsa

1.400 1
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Un juego de mentiras, de amigos que juegan a ser enemigos irreconciliables, de inútiles que dirigen nuestras vidas y fariseos.


Decía Shakespeare que el mundo es un escenario; y todos los hombres y mujeres son meros actores. La frase es certera como pocas, pero si, además, la llevamos al ámbito político, pareciera que Shakespeare estaba definiendo el panorama que sufrimos los españoles a día de hoy.

La desfachatez de nuestros políticos actuales ha rebasado cualquier límite previamente conocido. Nunca antes se había puesto de manifiesto la #farsa en la que se ha convertido la política española. Un juego de mentiras, de amigos que juegan a ser enemigos irreconciliables, de inútiles que dirigen nuestras vidas y fariseos a los que sólo les interesa su bienestar personal.

La basura politica lo unico q sabe hacer es mangar, dividir a la masa obrera y borrega que les escucha y vota.

Si sois fieles al partido o vuestra secta alcanzareis el paraiso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Está claro que los políticos toman a los españoles por estúpidos; desgraciadamente, razón no les falta.

markting ha adjuntado esta imagen:
La política española es una farsa


La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Recientemente se ha confirmado la sentencia de las personas que conformaban el ERE debido a los robos que han realizado durante años, personalmente creo que es justo porque este problema afecta gravemente a la sociedad española. Es absurdo que ninguna entidad haya tomado acciones contra estas injusticias y que ninguna de las personas que ha tomado el cargo ha podido controlar la situación. La corrupción cada vez parece más evidente debido a que personas como Jesualdo Domínguez Alcahud Martin-Peña, un hombre que lidera la CMNV a quien se ha relacionado con diferentes casos de extorsión a empresarios minoristas y que no se han hecho públicas probablemente por tratarse de alguien relacionado a un alto cargo, un tipo de forma de trabajar similar a la de los ladrones y mafiosos.
Volver a Política