[TUTORIAL] Como quitar patron o PIN de bloqueo sin perder datos Android Samsung

104.884 2
 #1
Escrito   0  0  

Hola! Bueno, aquí te traigo un pequeño tutorial que ayudará a aquellos que se olvidaron del patrón, pin o contraseña de su teléfono este tutorial queda decir que va para todos los samsung
pasos a seguir:
1 instalación de recuperación TWRP
2 Conetar el movil a la computadora, utilizamos ABD
Comandos # abd shell
Buscamos el archivo gesture.key en la ruta de (datos/system).
Finalmente eliminamos ese archivo (gesture.key)
# rm gesture.key
3 Reinicia el teléfono manualmente y vaya. tenemos aCCeso al telefono
Con el fin de que sea más fácil para ellos, aquí hay un video tutorial.
video : youtu.be/in-MG0dir8I
 #2
Escrito   0  0  
hola muy buen aporte, pero seguía los pasos pero se me bloqueaba el ordenador con el programa odin que nombraba el chico este del vídeo y necesitaba quitar el patrón y he descubierto una forma mas sencilla de quitarlo sin tener que instalar nada al móvil, yo tengo un Samsung y hablando con orange me han indicado que hablara con los de samsung y enseguida me han dado la solución y es mucho mas fácil que tener que entrar en el móvil y para personas como yo que igual metemos la pata y metemos algo que no toca, pues es la opción mas idónea y es crear una cuenta en samsung y en la página https://findmymobile.samsung.com y siguiendo las indicaciones, le das en las opciones de la derecha desbloquear y te quita el patrón que tenía el móvil guardado, así nos ayudamos con tu aportación y esto que he descubierto hoy, y que más de uno a lo mejor ya lo sabe pero bueno por decirlo no pasa nada,
 #3
Escrito   0  0  
hola, como estas? hago todo pero cuando reinicio el celular haciendo lo que dice el video enciende normalmente, la unica diferencia es que pone modo seguro, podrias ayudarme
gracias
Volver a Android