[CONSEJO] ¿Que tal con Netflix?

10.602 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tras comprarme una TV 4K y sufrir los problemas de Movistar con los cuales solo puedo ver Netflix a 4k por las noches, he barajado pasarme al operador rojo, aunque usan la línea de Movistar me imagino que no estará capado para no poder disfrutar del servicio y más aun ofreciéndolo ellos en sus paquetes.

¿Estais contentos los que lo teneis?

Gracias !!

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #2
Escrito   2  0  
Muy contento, lo he tenido promocionado por vodafone 18 meses y no ha fallado nunca. Ahora lo tengo compartido y todo perfecto.
 #3
Escrito   1  0  
Yo llevo meses usando Netflix con la fibra de Vodafone y siempre me ha ido perfecto.
 #4
Escrito   1  0  
Yo lo tengo contratado desde enero y con la fibra de 50Mb de Vodafone solamente durante unos días tardaba en cargar alrededor de 1min en conseguir calidad 4K. El resto del tiempo ha funcionado genial y sin problemas. La verdad es que estoy contento.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo tb estoy contento con Netflix. tengo ADSL 20 MB y lo veo en el portátil, tableta y móvil. Va muuy bien y solo lo veo por wifi.
 #6
Escrito   0  0  
Perfecto. No veo otra cosa.
 #7
Escrito   0  0  
Y que velocidad mínima creéis que es necesaria? Yo tengo 30 mg, supongo que será suficiente y más si la miro en Full HD, ya que no tengo TV 4K...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Y que velocidad mínima creéis que es necesaria? Yo tengo 30 mg, supongo que será suficiente y más si la miro en Full HD, ya que no tengo TV 4K...

5 megas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
5 megas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias! Queria estar seguro, ya que una cosa es la teoria y otra que realmente vaya bien con esa velocidad emoticon guiño

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas.Tengo contratado Netflix para 4 dispositivos desde hace 1 año,alguien sabe si al intentar darse de baja te ofrecen algun tipo de descuento para que no lo hagas??
Volver a Vodafone