[AYUDA] Fallo registro HBO por web de vodafone

2.978 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

A ver si alguien en mi situacion me da algo de luz porque estoy harta de llamar y nada. Ayer me dispuse activar HBO, tengo one M por lo que me corresponde un año. Me meti en la web de vodafone, le di a television, me remitio a vodafone offers, meti mi tlf y me mandaron el codigo y me salia 1 año de hbo, hice capturas, me puse a tramitarlo y cuando te sale el popup de registro de hbo meti email y contraseña y al darle activar me dio error de retricciones indicandome que llamara a vodafone.

Llame, me quito la restriccion y claro tuve que empezar el proceso, todo lo mismo, y al meter el nuneronen vodsfone offers y mandarme otro codigo ahora ya la promocion me sale solo 1 mes!!!

Ya era tarde y no estaban en atc, asiq lo deje no active nada y esta mañana he llamado, una odisea, primero q que con el One M era 1 mes digo no eran 3 y a partir del 28 de abril 1 año tras discutir verificarlo me dicen que si que tengo razon, luego se supone que la chica que me ha atendido hablaba con soporte y le han dicho que es como que con el primer codigo que meti ya se quedo registrado, digo a ver, que me dio error!! Y ese usuario y contraseña en hbo me dice que no existe por lo que no llego a completarse el registro.

La chica se ha metido x lo visto en hbo y me ha hecho ella el registro indicandole yo el email y la contraseña, yo pensando que me lo iba a hacer atraves de vodafone y no lo ha hecho por web de hbo. Me ha dejado en anotaciones que si me cobran hay q compensar hastablos doce meses pero tras finalizar la llamada navegando por hbo me indica que tengo un mes gratis de bienvenida pero que para seguir tengo q meter mi numero de tarjeta por lo que no me lo ha hecho a traves de vodafone y ahora ese usuario no me vale.

He vuelto a llamar imaginar contar todo esto y al final me han dicho que me registre por vodafone con el mes que me sale y que luego cuando me cobra el 2 mes que llamen y me haran el abono y ahi estoy en la odisea de si hacerlo o no.

Alguien mas en esta situacion?? Que me aconsejais?? Gracias y perdón por el tocho pero he estado 2h al tlf con estos incompetentes para nada emoticon triste
 #2
Escrito   1  0  
Yo también tengo que averiguar después del primer mes qué pasa, porque cuando me registré creo que me salió lo del primer mes gratis que ofrecen tanto ésta como netflix, y en mi caso lo que tengo recién activado es la promoción de la TV Total 3 meses gratis, que se supone que lleva HBO incluido. Pero no me dio errores de registro como te ocurrió a ti, así que no sabría decirte..... Con esta gente es una lotería. Puedes tener la suerte de dar con gente competente y con ganas de hacer las cosas bien, o pasotas que te sueltan 4 chorradas que tienen memorizadas y se te quitan de encima. Las últimas veces que he llamado la verdad es que me ha tocado gente maja que ha tratado de ayudarme en lo posible, pero también he tenido casos de los chungos, tanto españoles como sudamericanos (que no soy xenófoba ni racista ni nada de eso, a mí no me importa de dónde me atiendan siempre y cuando sea una persona competente y sepa hacer su trabajo.)

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #3
Escrito   1  0  
A los que os pongan problemas de restricción para activar la promoción, llamad al 22123 y ahí os lo activaran en menos de 10 minutos.

Ya tengo mi año gratuito. Mil gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Al final hice eso, active el mes que me salia despues y en sistema han dejado anotado que es un fallo y que si me cobran a partir del segundo mes me haran abono o dscto equivalente los 11 meses restantes.
Volver a Vodafone