Problema batería

4.425 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos. Desde hace unos 10 días vengo notando que la batería se me gasta más rápido que antes, ¿os pasa a alguien más?.

Recuerdo que hace un par de años me pasó algo similar con otra compañía y lo solucioné cambiando de operador. Parece que estaban tocando algo a nivel de antenas que hacía que el móvil estuviera buscando señal con más frecuencia y eso provocaba un mayor consumo de batería.

Mi móvil es un iPhone 7. Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ,me pasa exactamente lo mismo que a ti pero en Yoigo,y desde luego no tienen ninguna solución .
En Tuenti y Simyo no me pasa ,en suop algo también .
En Movistar ,Vodafone y Orange tampoco me pasa,
Aunque esto es como todo ,conozco a muchos que Yoigo por ejemplo no les pasa y les pasa en otras ....

No sé porque ocurre esto exactamente en algunas compañías ,pero o no saben / no quieren darnos una solución emoticon facepalm

Supongo que irá por zonas

Por probar ,intenta dejarlo manualmente en 3 G ,a ver si con los Cambios a 4 G fuese ese el problema que te causa esto



quote:
Originalmente escrito por @garzos
Hola a todos. Desde hace unos 10 días vengo notando que la batería se me gasta más rápido que antes, ¿os pasa a alguien más?.

Recuerdo que hace un par de años me pasó algo similar con otra compañía y lo solucioné cambiando de operador. Parece que estaban tocando algo a nivel de antenas que hacía que el móvil estuviera buscando señal con más frecuencia y eso provocaba un mayor consumo de batería.

Mi móvil es un iPhone 7. Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Pues vaya faena. A mí me pasó algo parecido con Simyo hace un par de años. Creo que entonces estaban haciendo pruebas para poner el 4G y debió ser por eso. Aguanté un par de meses, y como no se arreglaba al final me cansé y me fui a Pepephone, donde se acabaron los problemas.

Como dices tú, irá por zonas. Voy a probar lo que me dices. Gracias por el consejo.
 #4
Escrito   0  0  
De nada compi .

A ver si así se arreglase

quote:
Originalmente escrito por @garzos
Pues vaya faena. A mí me pasó algo parecido con Simyo hace un par de años. Creo que entonces estaban haciendo pruebas para poner el 4G y debió ser por eso. Aguanté un par de meses, y como no se arreglaba al final me cansé y me fui a Pepephone, donde se acabaron los problemas.

Como dices tú, irá por zonas. Voy a probar lo que me dices. Gracias por el consejo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Pues vas a tener razón con lo de las zonas, porque el fin de semana pasado cambié de ciudad y noté bastante mejoría. Al volver a la mía, volví a notar que se gastaba más rápido de la cuenta.

En cuando a lo de ponerlo manualmente en 3G (o incluso 2G) no sirvió de gran cosa. Me da la sensación de que se gasta más o menos igual.

Voy a esperar alguna semana más, y si no se soluciona tendré que buscar otra compañía.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garzos
Hola. Pues vas a tener razón con lo de las zonas, porque el fin de semana pasado cambié de ciudad y noté bastante mejoría. Al volver a la mía, volví a notar que se gastaba más rápido de la cuenta.

¿Que nivel de cobertura tienes en tu zona? Los únicos métodos para un consumo alto de bateria en el radio son que se reciba señal baja en tu dispositivo y/o muchos repetidores en tu zona que hace que tu móvil esté continuamente seleccionando una antena tras otra. Aqui con Movistar me pasa algo parecido. Se bebe la batería que da gusto porque se recibe señales de 3 repetidores diferentes con señal media-baja y el móvil está continuamente conectandose a cada una de ellas. Ya no te digo los que son de Yoigo, que tienen que soportar que sus móviles tengan que elegir hasta 3 redes diferentes.

No sé si Lowi puede mandar a Vodafone a que revisen la cobertura de tu zona.
 #7
Escrito   0  0  
Pues en general en mi zona la cobertura es buena. Tengo 4G (LTE) prácticamente todo el tiempo, y va a buena velocidad.

A Lowi les mandé una consulta a través de la web, y me dijeron que no les constaba ningún problema.

La verdad que tampoco es que me pase como he leído en algún sitio a gente que se le funde la batería en unas horas y sin tocarlo casi. No es eso, el móvil me aguanta todo el día, pero sí es cierto que se gasta más rápido que antes.
Volver a Lowi