[RUMOR] Tuenti lanzaría una oferta convergente low-cost para compertir contra MásMóvil

4.978 15
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
RUMOR NO CONFIRMADO OFICIALMENTE

Acabo de leer esta noticia en El Español: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que el lanzamiento promocional de un primer pack de Fibra Movistar + descuento en tarifa Tuenti podrá dar lugar en el futuro a un paquete convergente internet+móvil en Tuenti para que Telefónica pueda competir con los bajos precios de MásMóvil y sus marcas. ¿Quizás al estilo de Pepephone sin línea fija de teléfono?

Telefónica utilizará a Tuenti para lanzar una 'low cost' convergente que compita con MásMóvil

Telefónica llevaba ya algún tiempo barruntando este movimiento, pero se había contenido hasta ahora para proteger la nueva situación de precios más altos que ha conseguido poner en marcha durante los últimos meses bajo la premisa enunciada por su presidente, José María Álvarez-Pallete, de "muchos más servicios por un poco más de dinero".

Sin embargo, los buenos datos de captación de MásMóvil, conseguidos a base de tirar los precios y con ingresos medios por usuario de entre 21 y 30 euros, le han hecho pisar el acelerador y conceder a Tuenti una oferta convergente de fibra/ADSL y móvil. Esta noticia, adelantada por Expansión, supondrá un fuerte varapalo para MásMóvil, el cuarto operador dirigido por Meinrad Spenger.

Fuentes próximas a Vodafone y Orange han venido compartiendo con EL ESPAÑOL durante los últimos meses que el único freno a este tipo de ofertas era la recuperación en márgenes y la percepción de que MásMóvil no suponía una amenaza. Si Movistar ha decidido que sí lo es, y está dispuesta a lanzar una oferta convergente entre los 40 y los 50 euros a través de Tuenti, raro será que el resto no se lancen también a la piscina.


¿Creeis que será cierto y se hará realidad? ¿Lo contrataríais? emoticon sonrisa

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
De ser así, esperemos que la oferta sea más cercana a los 40 que a los 50; por 50 ya está Orange (48.95) así que mucha competencia no haría...
Ahora mismo ya pactan las subidas y hasta casi precios así que, de haberlo, habrá que ver que movimiento se produce en las tres grandes
Estaremos atentos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Las previsiones de la compañía pasan por que esta oferta convergente, que en un principio estaría por debajo de los 40 euros mensuales, esté disponible durante el próximo verano.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Pues esto ya parece un secreto a voces Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bueno, en realidad es la misma noticia orginal de Expansión replicada en todos los medios tecnológicos hoy.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Para mi sería una buenisima noticia, siempre que esté en torno a 35-40€ max, xq para 45-50€ me quedo donde estoy, que es lo que vengo pagando y además no supone ninguna competencia para Más móvil, que es mucho más barato.

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues será lo que eso es lo que tienen pensado para dar sentido a Tuenti, ya que con el último cambio de tarifa han llegado muy tarde. Vamos que como esperen más la salida de clientes será continua mes tras mes, lo mismo que ha ocurrido en abril.

Volver a .Tuenti