VozDigital no conecta muchas veces

13.752 41
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, me interesaría saber cómo os funciona la app de Tuenti para hacer llamadas por VozDigital. Yo llevo dos meses en la compañía y el primer mes no iba mal, a veces se escuchaba peor pero más o menos, todo bien. Sin embargo desde hace un mes, ocurre ya muchas veces que intento llamar a cualquier número y se escucha una locución diciendo que "No tienes conectividad para hacer la llamada". Esto me ocurre independientemente del tipo de conexión que tenga en ese momento, o sea, me pasa estando conectado a redes wifi de mucha potencia, estando conectado en 4g, etc. Reiniciando el móvil a veces se arregla pero en otras ocasiones tengo que esperar un buen rato hasta que la app por fin le de la gana de enrutar la llamada. Os sucede algo similar? Muchas gracias!
 #2
Escrito   4  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar así a ver qué tal va!
 #4
Escrito   4  1  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   1  0  
:-O yo he he dado un verde por tu ayuda!!! De hecho desde que he hecho lo que me aconsejabas no me han vuelto a fallar las llamadas (crucemos los dedos)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   1  0  
Compi, ¿te ha mejorado la calidad por VD desde que hiciste eso con la app?, ¿o mantiene la misma que al principio cuando te funcionaba (regular según dices)?.

Yo de momento voy sobreviviendo con la VD, no es para tirar cohetes ya que la calidad es regular, pero me apaño, en una semana solamente he hecho una llamada tradicional de las de 0 céntimos (y era para probar simplemente).

Decir que nunca me ha saltado lo de la locución, y lo normal es que tire de 4G en casa en vez de Wifi para llamar por VD (vivo en zona rural con 2-3 puntos de cobertura 4G)
 #9
Escrito   2  0  
La calidad de la voz sigue siendo la misma, o sea, depende de la calidad de la conexión se escucha mejor o peor. En 4g y con una buena wifi no suelo tener problema. Lo que me pasaba antes de hacer la solución que proponía Antfergar es que en determinados momentos, directamente no ejecutaba ninguna llamada, siempre salía esa locución diciendo que no tenía conexión a internet, a pesar de sí tenerla, como he explicado en el primer mensaje. Tenía que reiniciar el móvil y a veces ni aún así se solucionaba. Por ahora no me ha vuelto a aparecer ese error. Sí que tengo comprobado por experiencia que suele ir mejor con 4g que con una wifi de velocidad normal, tipo ADSL de 20 megas.
 #10
Escrito   2  0  
A mí también me ha pasado ya varias veces que salte la locución por no tener cobertura pra voz digital pero creo que fallo de la app porque a veces pasa con cobertura LTE después de toda la tarde recibiendo dato sin problema y es como si la app no enganchara bien pra hacer la llamada a pesar de que datos para dar y recibir tienes. Raro.

En mi caso es tan simple como crees la app de Tuenti en multitarea de iOS y volver a abrirla y ya va. Lo molesto es cuando me ha pasado en el coche.

- Murcianico Style -
Volver a .Tuenti