[HILO OFICIAL] Promociones MAYO

13.806 29
 #1
Escrito   10  0  
Promociones Vodafone One y Vodafone TV

Durante el mes de mayo continúan, entre otras, las siguientes promociones para seguir empujando la actividad de Fijo y TV:

Promoción especial 20% durante 6 meses.
Para clientes de cartera móvil: Promoción fijo gratis 6 meses o 50% 6 meses en Vodafone One (no válida para ADSL).
3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO España incluido.
Vodafone Motor por solo 10€/mes y todo el deporte con Vodafone Sport por 25€/mes.

Mejora Promoción de Contenidos

Se mejora la oferta de contenidos en las tarifas móviles, para clientes (clientes nuevos y de cartera) Red y One sin TV:

Mayor duración y más contenidos:

• Las tarifas M (Red y One sin TV) pasan a tener un contenido de 3 meses a un año a partir de mañana.
• Los clientes con tarifas L (Red y One sin TV) pasan de 1 a 2 contenidos de 2 años cada uno a partir del 29 de mayo.

A partir del 29 de mayo, además nuevos contenidos a elegir que se añaden a la oferta actual de HBO y Vodafone TV Online Premium, que ahora pasa a llamarse Vodafone TV Online Fútbol:

TV Online Coches: que incluye todas las carreras del campeonato mundial de Fórmula 1, las sesiones de clasificación, los entrenamientos…
TV Online Motos: que incluye las carreras del Mundial de Moto GP, las sesiones clasificatorias…

De esta manera, el cliente podrá elegir entre estos 4 contenidos: HBO, TV Online Fútbol, TV Online Coches y TV Online Motos.

Promoción 25% Descuento 12 Meses

Durante el mes de mayo sigue vigente la promoción 25% de descuento durante 12 meses. (Clientes nuevos origen Jazztel, Orange o Yoigo) *Orange solo contratando paquete ONE.

Nuevo Cargo por Baja Anticipada del Servicio de ADSL o Fibra

A partir del 2 de mayo, aquellos clientes que se den de baja del servicio de ADSL (en aquellos casos que no sea autoinstalable) o de Fibra antes de los 3 meses siguientes a la fecha de instalación se les empezará a cobrar en concepto de gastos de gestión e instalación:

90€ en el caso de ADSL.
150€ en el caso de Fibra (Fibra Ono, Vodafone Fibra)
.

Cambio Oferta Terminales

¡Este mes mejoramos nuestra oferta en algunos de los terminales más destacados del portfolio!

Samsung Galaxy S8+ ahora por 0€ de pago inicial y 35,5€ al mes durante 24 meses desde RED L (antes 37,5€ al mes) ¡Descuento 48€!
iPhone 7 ahora por 0€ de pago inicial y 30€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 31€ al mes) ¡Descuento 24€!
LG G6 ahora por 0€ de pago inicial y 26€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 27,5€ al mes) ¡Descuento 36€!
Huawei P10 ahora por 0€ de pago inicial y 24,5€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 26€ al mes) ¡Descuento 36€!
Huawei P8 Lite 2017 ahora por 0€ de pago inicial y 8€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 8,5€ al mes) ¡Descuento 12€!
Samsung Galaxy J5 2016 ahora por 5€ de pago inicial y 7,5€ al mes durante 24 meses desde RED M (antes 8,5€ al mes) ¡Descuento 12€!

Promociones Fabricantes Mayo

Promoción Sony Xperia XA1+Kit de fotografía: desde el 1 de mayo y hasta el 30 de junio todas las compras de un terminal Sony Xperia XA1 viene con un kit de fotografía de regalo (palo selfie stick + trípode). La redención de la promoción será a través de la web www.promocionxperiaxa1.es. Hay 2.000 unidades
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn

[U]Nuevo Cargo por Baja Anticipada del Servicio de ADSL o Fibra


A partir del 2 de mayo, aquellos clientes que se den de baja del servicio de ADSL (en aquellos casos que no sea autoinstalable) o de Fibra antes de los 3 meses siguientes a la fecha de instalación se les empezará a cobrar en concepto de gastos de gestión e instalación:

[B]90€ en el caso de ADSL.
150€ en el caso de Fibra (Fibra Ono, Vodafone Fibra)
.

me parece muy justo, asumiendo que Vodafone no pone permanecia en fijo.
de hecho, prefiero asi, que permanencia 12 meses.

duracion de contedidos - buena noticia.
el precio de terminales sigue desorbitado.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias!
 #4
Escrito   1  0  


Mayor duración y más contenidos:

• Los clientes con tarifas L (Red y One sin TV) pasan de 1 a 2 contenidos de 2 años cada uno

Hola, con lo de más arriba que quieres decir? Que a partir del 29 si tienes red L podrías coger HBO y Netflix? O HBO y tv online motor??

Esto habilitaría que si en el pasado has disfrutado de Netflix, puedas coger ahora HBO también, al poder disponer de dos contenidos? Estaría muy bien...

Gracias por la info compi!!
 #5
Escrito   1  0  
"Los clientes con tarifas L (Red y One sin TV) pasan de 1 a 2 contenidos de 2 años cada uno a partir del 29 de mayo."

¿Esto significa que puedo acceder a, pongamos por caso, activar hbo y tv on line motos durante 2 años gratis?. No me pongas los dientes largos, jajajaja

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
"Los clientes con tarifas L (Red y One sin TV) pasan de 1 a 2 contenidos de 2 años cada uno a partir del 29 de mayo."

¿Esto significa que puedo acceder a, pongamos por caso, activar hbo y tv on line motos durante 2 años gratis?. No me pongas los dientes largos, jajajaja


Si, así es
 #7
Escrito   0  0  
Yo también intento aclarar algo, pero pagando emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Si a los clientes con tarifas RED se les promociona el pack de motor (coches o motos) quiere decir que a los que no promocionamos lo podemos contratar ¿¿??

Vamos, que ahora no puedo contratar la fórmula 1 porque sólo tengo móvil y no un paquete ONE, y si estoy entendiendo ahora si voy a poder hacerlo 🤔🤔🤔

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
"Los clientes con tarifas L (Red y One sin TV) pasan de 1 a 2 contenidos de 2 años cada uno a partir del 29 de mayo."

¿Esto significa que puedo acceder a, pongamos por caso, activar hbo y tv on line motos durante 2 años gratis?. No me pongas los dientes largos, jajajaja


Eso es lo que ha puesto el compañero, 2 servicios gratis durante 24 meses.

Y mejor noticia sería que fuese renovable.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
Eso es lo que ha puesto el compañero, 2 servicios gratis durante 24 meses.

Y mejor noticia sería que fuese renovable.

Salu2.


Hay algo que creo que está un poco "enredado" en el comunicado que ha puesto el compañero:

"tarifa L (RED y ONE sin TV)"

Eso es contradictorio, ya que el paquete ONE L lleva incluida la Televisión Esencial por defecto, o sea, que no existe el paquete ONE L sin TV, o al menos es lo que habia hasta ahora. No?

Entiendo que lo correcto es "tarifa L (RED y ONE)". A ver si alguien puede confirmar, por que yo tengo el paquete ONE L, y por supuesto tengo la Television Esencial incluida, y me interesa muchisimo poder tener TV Online Futbol, además de HBO que ya lo tengo activado.




Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Hay algo que creo que está un poco "enredado" en el comunicado que ha puesto el compañero:

"tarifa L (RED y ONE sin TV)"

Eso es contradictorio, ya que el paquete ONE L lleva incluida la Televisión Esencial por defecto, o sea, que no existe el paquete ONE L sin TV, o al menos es lo que habia hasta ahora. No?

Entiendo que lo correcto es "tarifa L (RED y ONE)". A ver si alguien puede confirmar, por que yo tengo el paquete ONE L, y por supuesto tengo la Television Esencial incluida, y me interesa muchisimo poder tener TV Online Futbol, además de HBO que ya lo tengo activado.


El paquete ONE L efectivamente lleva la TV Esencial gratuita pero no es obligatorio contratarlo o tenerlo. Se referirá entonces a paquetes ONE L que no tengan la TV instalada o la hayan desactivado. Insisto, aunque sea gratuito el Esencial en ONE L no es obligatorio tenerlo.
Volver a Vodafone