[AYUDA] Regalan televisor por pasarse a Orange ?

13.588 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,pues eso me llamaron desde un móvil y no pude atender bien .

Sabéis si esto es así o es financiado ?

En Vodafone si ,pero en Orange me pierdo .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
A mi también me lo ofrecieron, según me contaron es una oferta dependiendo de la provincia donde te encuentres. En mi caso Baleares.

Saludos.
 #3
Escrito   2  0  
Baleares, Galicia, Pais Vasco, Asturias, Canarias, Zaragoza y Valencia, si contratan un Love "valor" (familia sin limites, love sin limites, familia total) y es con fibra directa hay 5€ de descuento en todo lo que financien y como la TV cuesta 5€ al mes dicen que es gratis. Todo esto es solo para portas y altas. Si es con un love esencial o love familia esencial es descuento de 2,5€ excepto para Zaragoza y Valencia que ya no habría descuento.

 #4
Escrito   0  0  
Y cuál es el coste con el paquete más barato de fibra (y móvil si es que hay que meterlo )

Precios reales me refiero ,sin promos .

Tenéis verde los dos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Baleares, Galicia, Pais Vasco, Asturias, Canarias, Zaragoza y Valencia, si contratan un Love "valor" (familia sin limites, love sin limites, familia total) y es con fibra directa hay 5€ de descuento en todo lo que financien y como la TV cuesta 5€ al mes dicen que es gratis. Todo esto es solo para portas y altas. Si es con un love esencial o love familia esencial es descuento de 2,5€ excepto para Zaragoza y Valencia que ya no habría descuento.

A mi me han puesto esta oferta de 5€ con 1 linea Love Sin limites + 1 linea Love Esencial + ADSL Directo (estaba anteriormente en Movistar) y soy de Murcia.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
A mi me han puesto esta oferta de 5€ con 1 linea Love Sin limites + 1 linea Love Esencial + ADSL Directo (estaba anteriormente en Movistar) y soy de Murcia.

En que departamento te han hecho ese descuento?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
En que departamento te han hecho ese descuento?
Me llamaron por telefono para ofrecérmelo, algo de dept. De descuentos especiales o algo así, me dijo que la función de su departamento era ofrecer una oferta mejor incluso que la que nos diera nuestra operadora para que no nos fueramos (siendo Movistar no es una cosa muy difícil xD)

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange