[HILO OFICIAL] Experiencia con FTTH de Pepephone

9.822 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, abro este hilo para que la gente comente que tal es la experiencia de fibra óptica con Pepephone. Es decir, vuestras opiniones sobre el servicio.

¿Alguien ha podido contratarla?. ¿La velocidad real es simétrica 300Mbps bajada y 300Mbps subida, tal y como lo pintan en la página web?.

¡Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
En otros foros ya está hablando nuevos clientes de Pepephone fibra y si. Velocidad 300/300 a través del core de MásMóvil.
 #3
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo. Estoy muy interesado en la fibra de Pepephone, lo que por el momento me frena es el elevado coste del alta (actualmente no tengo ningún servicio de fibra contratado).

emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
En otros foros ya está hablando nuevos clientes de Pepephone fibra y si. Velocidad 300/300 a través del core de MásMóvil.

Podrías dejar el enlace para echarle un vistazo??
 #5
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde el viernes y, de momento, perfecto. 300/300 y 6-8 ms de latencia. Instalada en Salamanca. Sustituye a ono-vodafone fibra (coaxial, de las antiguas vamos) 120/12 y desde luego, nada que ver. Ahora solo falta que me llegue la sim mañana y todo con pepephone en menos de una semana (pedí la fibra el miércoles y la portabilidad a la nueva tarifa el jueves).
Volver a Pepephone