Todo En Uno Bono Ilimitado Llamadas + 3gb Datos Por 10€

5.889 2
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de portarme a Lebara, y ya quiero marcharme, nadie me da explicaciones. Me dicen que cuando contratas el bono ilimitado de 10€, debe aparecerte la opción de autorenovar en el mismo procedimiento, y a mi no me ha salido nada. Les digo que quiero la autorenovación, y me dicen que me tengo que esperar al mes que viene a que se me caduque el bono. En fin, un fastidio, para colmo, los códigos de descuento 50WEB Y 50 MENOS no funcionan, pero me han dado la solución, hay que poner el código DESCUENTO , y automáticamente si funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Al no tener permanencia eres libre .

Has visto las nuevas tarifas de digi ?

Tienes multitud de omv , Tuenti , Simyo , República móvil ,suop Lowi ....,

quote:
Originalmente escrito por @otracopama
Acabo de portarme a Lebara, y ya quiero marcharme, nadie me da explicaciones. Me dicen que cuando contratas el bono ilimitado de 10€, debe aparecerte la opción de autorenovar en el mismo procedimiento, y a mi no me ha salido nada. Les digo que quiero la autorenovación, y me dicen que me tengo que esperar al mes que viene a que se me caduque el bono. En fin, un fastidio, para colmo, los códigos de descuento 50WEB Y 50 MENOS no funcionan, pero me han dado la solución, hay que poner el código DESCUENTO , y automáticamente si funciona.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito 1  0  1  
NO COMPREIS TARJETAS SIM DE LEBARA !!! SON MALDITOS LADRONES !!! Compré tarjeta sim y recargué dinero . Dentro de unos días LERABA los robó . Les escribí y me contestaron que había pasado un error y resolverían el caso . Durante un mes cada semana escribía a ellos pero solo mentían que su departamento técnico por ahora nada contestó . Y lo dicen cada semana . Comprad tarjetas sim de otras operadores para que no roben vuestro dinero también .
Volver a Lebara Móvil