[MEJORA] Petición subforo DIGI Mobil

16.916 47
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Buenas,

Creo que sería una buena idea crear el subforo de la OMV DIGI mobil, bastantes usuarios debido a sus buenas tarifas escriben ya y sería bueno que tuviera su propio espacio y no tener que ir abriendo hilos sin orden en el subforo de "Otros".

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #2
Escrito   3  0  
Apoyo está idea .
No es lógico que otros operadores nada relevantes lo tengan y digi no .
Y más después de estos tarifazas .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   3  0  
Buenos días, el subforo es necesario.
 #4
Escrito   3  0  
Hola
Efectivamente,cada vez somos mas user con digiMobil y seria lo mas logico tener dicho subforo.

Admi no creo que sea tan dificil que muevas ficha y lo implantes.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   2  0  
Pues si ,con eliminar alguno que tiene alguna compañía con meses sin movimiento ninguno es suficiente

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
DIGI Mobil y Republica movil se merecen su propio subforo

Fonyou, Happy móvil, Carrefour movil, Euskaltel, Eroski móvil y Hits mobile lo tienen,

aunque algunos hace meses, emoticon disimulo incluso años que no tienen movimiento emoticon facepalm

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiser77
Buenas,

Creo que sería una buena idea crear el subforo de la OMV DIGI mobil, bastantes usuarios debido a sus buenas tarifas escriben ya y sería bueno que tuviera su propio espacio y no tener que ir abriendo hilos sin orden en el subforo de "Otros".

Saludos.

totalmente de acuerdo.
no entiendo porque este subforo todavia no existe.
 #8
Escrito   2  0  
Otro que secunda la iniciativa. Digi.Mobil y sus clientes nos lo merecemos. Es un agravio comparativo que haya OMVs ya extinguidos o sin actividad reciente que sigan teniendo abierto su subforo y no haya lugar para DIGI.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Up!!
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   1  0  
Un empujoncito emoticon Arriba

emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Feedback