[AYUDA] ¿alguien me aconseja cerca de Malaga?

3.671 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas soy del norte y aterrizo en malaga la primera semana de julio
busco un pueblo costero bonito, sin demasiada fiesta-ruido y si es barato mejor
pero que tenga paseo maritimo o centro pueblo para tomar algo
ademas que las playas sean de arena (blanca mejor) y por donde el agua del mar este mas caliente
si hay cerca zona chula para snorkel aun mejor

a ver si alguien puede echarme un cable, asi a una hora en coche desde aeropuerto puede estar bien,

pensando en fuengirola o nerja.....

saludos
 #2
Escrito   1  0  
nadie?y la zona de motril hacia granada¿
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Como malagueño te diría que en la playa de El Palo y sus alrededores, sin salir del término municipal de la capital, te encontrarías como en casa y los espetos... mmmmhhhh emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si quieres algo que se ajuste más aún a tus preferencias y cerca de la capital, Torre del Mar, pedanía de Vélez Málaga, donde encontrarás un tapeo apoteósico y unas playas y un agua que da gusto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Welcome to MLG!!! emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
muchas gracias por contestar
mi gran duda es
lei que al ser el mar de alboran el agua esta fresca, es decir que no esta como en almeria -murcia-valencia etc
¿sabes a cuantos grados puede estar en la primera semana de julio?gracias

pd no tiene por que estar cerca de la capital, de hecho estaba pensando en nerja
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
muchas gracias por contestar
mi gran duda es
lei que al ser el mar de alboran el agua esta fresca, es decir que no esta como en almeria -murcia-valencia etc
¿sabes a cuantos grados puede estar en la primera semana de julio?gracias

pd no tiene por que estar cerca de la capital, de hecho estaba pensando en nerja


De nada; gracias a ti.

En cuanto a la temperatura del agua, te aseguro que en la primera semana de julio te parecerá de todo menos fría. Y como sea un dia de los que baje "el terral" de los montes más todavía... emoticon ummmmm

Si te animas a ir más lejos, te recomiendo:

Torrox Costa (muy buen ambiente y pueblos muy tipicos cerca)

Maro (las Cuevas de Nerja están, en realidad, aquí)

Motril NO (playa de piedras y agua fria por las corrientes y hay "resaca")

Torrenueva (pedanía de Motril pero con playa de arena y ambiente familiar)

Carchuna y Calahonda (idem y ambiente pesquero; bonita zona de buceo en los acantilados del cabo Sacratif, junto al faro y justo donde comienzan las curvas de la antigua N-340)

Castell de Ferro (encantador)

La Mamola (pedania de Polopos en la costa; familiar y con apartamentos y comida muy baratos)

Etc., etc...

Saludos emoticon guiño
Volver a Viajes