Movistar eliminara los 550 minutos a móviles a partir del 5 de junio

11.432 10
 #2
Escrito   1  0  
Jajaja es para mear y no echar gota. Yo menos mal que ya me he ido a Vodafone con todo y pagando mucho menos que en Movistar.

Recuerdo que ahora la fibra de Movistar se puede contratar con Vodafone. Eso es lo que hecho yo.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
¿ Puede ser que el forero lo entendiera bien y hubiera subida de precio fuera del foro?
En el mensaje no indica nada si es fuera del bono. Estamos esperando que alguien nos ilumine sobre el tema
 #4
Escrito   1  0  
Por el último párrafo entiendo que eliminan los bonos pero habrá que esperar a que se generen las facturas y si afecta a fusión o solo a las fibras/adsl no convergentes. De todos modos, lo de Movistar es de traca. Está subiendo todos sus precios de todos los productos que tienen.
 #5
Escrito   1  0  
En el foro de telefonía fija el compañero ha puesto el mismo mensaje
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
¿ Puede ser que el forero lo entendiera bien y hubiera subida de precio fuera del foro?
En el mensaje no indica nada si es fuera del bono. Estamos esperando que alguien nos ilumine sobre el tema

En mi factura de fecha 19 de abril por la cuota mensual del ADSL 10 mb y la linea indivisual, en el reverso:

"Movistar informa:

A partir del 5 de junio de 2017, las llamadas desde su linea fija a destinos moviles nacionales comenzaran a costar 0,25 €/establecimiento de llamada y 0,2178 €/min.

En el caso de que tuviese contratados bonos o planes de descuento para este tipo de llamadas , estos precios solo aplicaran en las llamadas que excedan las franquicias."


y recuerdan el derecho a resolver el contrato sin coste

¿ Acaso ahora en caso de sobrepasar los 550 minutos no nos cobran ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
En mi factura de fecha 19 de abril por la cuota mensual del ADSL 10 mb y la linea indivisual, en el reverso:

"Movistar informa:

A partir del 5 de junio de 2017, las llamadas desde su linea fija a destinos moviles nacionales comenzaran a costar 0,25 €/establecimiento de llamada y 0,2178 €/min.

En el caso de que tuviese contratados bonos o planes de descuento para este tipo de llamadas , estos precios solo aplicaran en las llamadas que excedan las franquicias."


y recuerdan el derecho a resolver el contrato sin coste

¿ Acaso ahora en caso de sobrepasar los 550 minutos no nos cobran ?


Gracias. El que tenga permanencia puede aprovechar para irse.
 #8
Escrito   1  0  
Lo que pone es que los que tengan bonos no van a pagar (como hasta ahora) y los precios una vez gastados los bonos son los citados...
Más bien parece una actualización de los precios y establecimientos de llamada en las llamadas de fijo a móvil, que en nada afecta al bono de 550 minutos...


El titular de el hilo desinforma bastante (por no decir directamente que es falso...)
 #9
Escrito   1  0  
esto no es cierto...
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Lo que pone es que los que tengan bonos no van a pagar (como hasta ahora) y los precios una vez gastados los bonos son los citados...
Más bien parece una actualización de los precios y establecimientos de llamada en las llamadas de fijo a móvil, que en nada afecta al bono de 550 minutos...


El titular de el hilo desinforma bastante (por no decir directamente que es falso...)


Cierto aunque lo ponía tan claro que lo eliminan.
De todas formas pido a los moderadores que cambien el titulo de mi post
Lo que si cambia es la permanencia que queda supuestamente rota, dado que los precios a pesar fuera del bono se cambian.
Volver a Movistar