[AYUDA] Han subido el precio para los que tenemos fusion + con una sola linea?

10.212 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso actualmente tengo contratado fusion + sin ninguna linea adicional, estaba pagando 70 euros.

Pero en la factura del ultimo mes me enviaron un anexo diciendo que a partir de abril me subian el precio a 75 euros y que podia tener 8gb y una linea adicional de 200 megas.

Pero la subida esta no era para lo que tenian dos lineas de movil en fusión??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Pues eso actualmente tengo contratado fusion + sin ninguna linea adicional, estaba pagando 70 euros.

Pero en la factura del ultimo mes me enviaron un anexo diciendo que a partir de abril me subian el precio a 75 euros y que podia tener 8gb y una linea adicional de 200 megas.

Pero la subida esta no era para lo que tenian dos lineas de movil en fusión??


La subida es para todos.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
La subida de precio es para todos los clientes, tantos lo que tienen una linea como los que decidan cojer la segunda linea que se les ofrecio.
En la carta/mensaje que Movistar mando, se informa de la subida de precio, se hizo antes a los clientes que contrataron como nuevos clientes y los que adelantaron el tener la segunda linea, pero al final el proximo mes ya estara aplicada a todos los clientes en planta.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #4
Escrito   0  0  
Pues no sabía nada. Acabo de llamar a mis amigos-as de movistar y ya me han subido a 8 gb. por sólo 5 euritos al mes.
¿Qué será lo próximo?
Eso sí, como tengo Fusión Pro, me han dicho que si la paso a Fusión Pro-2, puedo añadir 2 líneas con llamadas ilimitadas y 15 gb cada una por sólo 25 € más iva incluido. O sea, pagaría 100 € en total por las 3 líneas.
No me cuadra esto último.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
Pues no sabía nada. Acabo de llamar a mis amigos-as de movistar y ya me han subido a 8 gb. por sólo 5 euritos al mes.
¿Qué será lo próximo?
Eso sí, como tengo Fusión Pro, me han dicho que si la paso a Fusión Pro-2, puedo añadir 2 líneas con llamadas ilimitadas y 15 gb cada una por sólo 25 € más iva incluido. O sea, pagaría 100 € en total por las 3 líneas.
No me cuadra esto último.


Fusión Pro 2 = 2 líneas móviles, no 3.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Después me he dado cuenta.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
Pues no sabía nada. Acabo de llamar a mis amigos-as de movistar y ya me han subido a 8 gb. por sólo 5 euritos al mes.
¿Qué será lo próximo?
Eso sí, como tengo Fusión Pro, me han dicho que si la paso a Fusión Pro-2, puedo añadir 2 líneas con llamadas ilimitadas y 15 gb cada una por sólo 25 € más iva incluido. O sea, pagaría 100 € en total por las 3 líneas.
No me cuadra esto último.


El fusion pro le tengo echado el ojo desde hace tiempo, el problema es que ahora tengo el contigo y me quedaria la linea incluida desamparada, pero si fusion pro te incliyera gratis una segunda linea con menos prestaciones me iba de cabeza.... por 70 euros 15gb, llamadas ilimitadas a moviles tanto desde el fijo como desde el movil, multisim incluida y desvio incluido desde el fijo es una tarifa que esta bastante bien
Volver a Movistar