Acabo de mandar a la mierda a Jazztel, me paso a Movistar

8.235 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Me llega un mensaje esta tarde de Jazztel y me dicen que el 50% ofrecido que no se puede..pagaría 33 euros al mes, pues al no tenerlo me lo han ofrecido a 41 euros.
Primero te lo ofrecen y después te dicen que no es posible. Manda huevos
Dije no, a tomar por saco, me piro a Movistar por 32 euros al mes 20 megas y 550 minutos a móviles.
 #2
Escrito   0  0  
Por eso mismo me vine yo desde Vodafone.
Te hacen una oferta, te la graban y cuando estás con ellos te dicen que no es posible.
Así que de aquí, a orange, de orange aquí, y así iremos....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Por eso mismo me vine yo desde Vodafone.
Te hacen una oferta, te la graban y cuando estás con ellos te dicen que no es posible.
Así que de aquí, a orange, de orange aquí, y así iremos....


Son unos asquerosos, te hacen la grabación de todo y tal y después te dan excusas, es penoso.
Para eso me paso a Movistar 32,3 al mes 12 meses, sin trucos, sin descuentos de 2 meses, sin problemas con que cada operador te diga una cosa.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Son unos asquerosos, te hacen la grabación de todo y tal y después te dan excusas, es penoso.
Para eso me paso a Movistar 32,3 al mes 12 meses, sin trucos, sin descuentos de 2 meses, sin problemas con que cada operador te diga una cosa.

Totalmente de acuerdo.
Yo pago 34 solo por la tarifa móvil y aún así estoy contento...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Son unos asquerosos, te hacen la grabación de todo y tal y después te dan excusas, es penoso.
Para eso me paso a Movistar 32,3 al mes 12 meses, sin trucos, sin descuentos de 2 meses, sin problemas con que cada operador te diga una cosa.


Pero con capado de servicios de streaming como netflix.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chelsae
Pero con capado de servicios de streaming como netflix.

Eso es con fibra,.. Aunque de todas maneras no uso Neflix
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chelsae
Pero con capado de servicios de streaming como netflix.

YO me he cambiado recientemente a movistar, con fibra 50, y uno de mis miedos era lo del netflix, pero ciertamente yo no he notado diferencia alguna con Jazztel que tenía antes. Funciona perfectamente.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra 50 mb movistar y nunca he tenido problemas con netflix y llevo mas de 6 meses usandole.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chelsae
Pero con capado de servicios de streaming como netflix.

La palabra capado debería estar prohibida emoticon loco

Movistar NO CAPA NADA. Simplemente, no hay peering directo, porque Netflix no quiere pagarlo.
 #10
Escrito   0  0  
yo también acabo de mandar a paseo a Jazztel,alguien me podría decir cuando tarda de media una portabilidad de cobre Jazztel a FTTH Movistar?

le estaría muy agradecido
Volver a Telefonía fija