[AYUDA] Baja de Fusión

8.541 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos.
Quisiera saber como dar de baja el fusión y que no me cobren adicionalmente por las líneas móviles cuando se deshaga el pack.
Me explico:
Tengo la fibra con ellos + 2 líneas. Si doy de baja el fusión o portabilidad, no se hace todo a la vez, primero las líneas móviles o la fibra (no sé cual antes) pero si deshaces el fusión, movistar te cobra por ese desfase de una portabilidad o baja como si tuvieras una tarifa normal con ellos. Por ello pregunto como deshacerlo o portarlo para que el mismo día se porte o se dé de baja todo.
No sé si me he explicado mejor. Espero que me hayáis entendido.
Gracias!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Buena tardes,
Al mismo tiempo depende de lo que quieras hacer, te explico un poco los tiempos de portabilidad que se tienen actualmente.
Para la portabilidad del mvl son 48h laborables, si se hace lunes la linea hace el cambio efectivo el miercoles.
La portabilidad de telefonia fija + internet tarda entre 5-10 dias laborables en hacerse efectiva.

Cuando haces cambio de compañia lo primero que se cambia son las lineas de movil haciendo que esto te haga gasto proporcional en la nueva compañia hasta que el fijo se cambie, asi que deverias preguntar a la compañia que te vayas a cambiar.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wizardwins
Buena tardes,
Al mismo tiempo depende de lo que quieras hacer, te explico un poco los tiempos de portabilidad que se tienen actualmente.
Para la portabilidad del mvl son 48h laborables, si se hace lunes la linea hace el cambio efectivo el miercoles.
La portabilidad de telefonia fija + internet tarda entre 5-10 dias laborables en hacerse efectiva.

Cuando haces cambio de compañia lo primero que se cambia son las lineas de movil haciendo que esto te haga gasto proporcional en la nueva compañia hasta que el fijo se cambie, asi que deverias preguntar a la compañia que te vayas a cambiar.

Saludos,


Y no hay forma de que todo se porte a la vez??

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
A ver opciones si que hay, seria cuestion de hablar con la compañia que vaya a hacerte las gestiones.
Te voy a hablar del caso de movistar porque es el que tengo mas por mano.
Si nos pidieras tener que hacer algo asi se podria hacer, la unica cosa que tienes que tener en cuenta es que la mayoria de veces lo que mas te suele interesar es hacer un pack en la otra compañia, tener todos los servicios unificados.
En caso de querer hacer eso tienes que hacer la contratacion a la vez siempre, entonces si quisieras hacerlo en tiempos distintos te van a decir que tienen que ser tarifas independientes las de movil de la de fijo, dando lugar a que los precios seran mas caros, mientras no se unifique todo en la misma tarifa.
Asi que al final te sale igual hacer las cosas a destiempo, dado que las compañias siempre te cobraran proporcional de las tarifas contratadas.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
Volver a Movistar