[REFERIDO] [CHOLLO] EPN: Aliexpress cashback de hasta el ¡¡18%!!

1.987 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Os traigo una aplicación con la que poder hacer cashback de todas tus compras en Aliexpress según indica en la página de hasta el 18%. Ahora mismo está en el 7% + 1% por el cupón que os añado a continuación.

Para registraros os agradecería que utilizaseis mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El cupón que tenéis que añadir en "PROMO CODE" es: epnspring17

Van sacando cupones cada cierto tiempo que aumentan el cashback (antes había uno que en total era del 10,5%)

Se puede comprar tanto por el móvil como por la web, leeros bien las instrucciones antes de comprar para que se pueda aplicar el cashback. Os facilito también la aplicación para el móvil (con referido): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que he leído también se puede tener "Double Cashback" si compras Aliexpress Pocket (es como crédito para comprar en Aliexpress) y luego con ese crédito compras lo que sea. Os paso el link (con referido): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva. Yo me he hecho hoy la cuenta, he hecho una compra y parece que funciona, de todas maneras si tenéis alguna duda preguntadme que igual os la puedo resolver.

Saludos.

Davo1