[CHOLLO] Gana 5€ por hacerte WeSwap <-----

34.955 240
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Con esta tarjeta gratuita, podrás sacar dinero en cualquier parte del mundo sin comisión.

Es fácil, te das de alta, te llega la tarjeta fisica. Después desde la web o app cargas tu saldo en euros, posteriormente debes cambiarlo a la moneda que desees (te cobran 1% comisión) y luego ya puedes viajar y sacar el dinero sin más comisión que el 1% anterior.

Registro y gana 5€ --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Solo tengo 5 invitaciones disponibles, cuando se abra el link, fijaros que indica que has conseguido 5€ .

Condiciones:

-Abrir una cuenta electrónica de WeSwap es gratis
-Tarjeta MasterCard de prepago WeSwap es gratis
-Cambiar con usuarios que hayas invitado es gratis para ambos, para siempre
-Las tarifas son: Instant 1.4% / 3 días 1.3% / 1 semana 1%
-Si no usas tu cuenta durante 12 meses te cobran una tasa de 2.5€ pero basta con hacer una recarga o usar la ----Mastercard una vez al año para evitarlo.
-Retiradas con la tarjeta Mastercard de 200£ o más Gratis (2 al día)
-En las retiradas de menos de 200£ coste de 1,50 £ por cada retirada (2 al día).

Registro y gana 5€ --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Solo tengo 5 invitaciones disponibles, cuando se abra el link, fijaros que indica que has conseguido 5€ .
 #2
Escrito   0  0  
Puedo tener los 5e sin tener que hacer nada? Hay mínimo de recarga?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neko0016
Puedo tener los 5e sin tener que hacer nada? Hay mínimo de recarga?

Si, son retirables, una vez te registres ya los tendrás en cuenta, posteriormente solicitas que te lo retiren a la cuenta que desees mediante contacto (en menos de 24h contestan)

Si recargas con tarjeta el minimo son 60€.
Si recargas con cuenta bancaria no indica que hay mínimo.

Puedes cancelar en cualquier momento el servicio contactando mediante formulario con ellos, es en castellano y contestan normalmente el mismo dia.
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito 1  0  0  
tengo 5 invitaciones con mi referido actualmente te dan 5€ gratis solo por registro. despues si la recargas tambien te dan otros 5€ se puede obtener actualmente 10€ me la acabo de hacer, solo tengo 5 invitaciones. aqui dejo mi link para los mas rapidos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
He utilizado el referido. Respecto a la tasa por mantenimiento en caso de inactividad, imagino que lo habrán modificado porque su listado de comisiones no dice nada al respecto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito 1  0  0  
recordad hacerlo desde el siguiente link para poder obtener 10€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)