[AYUDA] Whatsapp llegan los mensajes muy tarde y solo si abre la app

7.826 5
 #1
Escrito   0  0  
Mi compañera no recibe los whatsapp a menos que abra la aplicacion, alguna solucion? ha desinstalado dos veces la app y nada, sigue sin funcionarle en un iPhone 6 16Gb, todo lo demas le va bien pero cuando le envio un whatsapp le llega o puede leerlo solo cuando abre la aplicacion o sea si no lo hace en dos horas no recibe nada, sabeis que puede ser? que solucion? gracias desde ya.
 #2
Escrito   0  0  
Que mire en "Ajustes -> General -> Actualizar en segundo plano"... ahí está la lista de aplicaciones a las que permites actualizar información (o no) cuando no están abiertas en primer plano.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Que mire en "Ajustes -> General -> Actualizar en segundo plano"... ahí está la lista de aplicaciones a las que permites actualizar información (o no) cuando no están abiertas en primer plano.

gracias pero si la tiene "actualizar en segundo plano".
 #4
Escrito   0  0  
Me da que es en el tema de notificaciones. Tiene que activar que salgan notificaciones (ya puede elegir si lo quiere también con pantalla bloqueada). Que mire tanto en ajustes del teléfono como en los ajustes de la aplicación. Es eso casi seguro.

No tengo nada interesante que decir.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos creo que con las dos indicaciones se ha solucionado.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer estuve en un apple store, y me han dicho que es un problema de WhastApp, que suele pasar y que se espera que lo solucionen.

Un saludo
Volver a iOS