Bono de datos para Semana Santa: 7GB, 7 días, 7€

13.328 16
 #1
Escrito   2  0  



(Este bono estará disponible a partir del día 6 de abril)

En simyo no paramos de inventarnos nuevas opciones para que pagues lo justo: bonos de Finde, de Noche… y ahora llega el superbono de vacaciones para esta Semana Santa:
¡7 Gigas por sólo 7 Euros!

7GB 7Días 7Euros
Este superbono de vacaciones cuesta sólo 7€. Se activa en el momento que lo solicitas y dura 7 días naturales. ¡Disfruta 7GB a un precio de risa!

Sólo para clientes
En simyo tú eres lo primero, así que este bono es sólo para clientes.
No es una oferta de captación para atraer nuevas líneas y para activarlo tienes que ser ya de simyo. Además, está disponible para TODOS los clientes, sean de prepago o de contrato. Al estilo simyo 😉

Sólo para estas vacaciones
Este es un bono de edición limitada. Sólo se puede añadir del 6 al 17 de abril y después de esa fecha desaparecerá. Es una oferta especial de vacaciones para que puedas disfrutar de la Semana Santa a tope.



Más información de interés:
7GB por 7€ durante 7 días naturales.
Bono de edición limitada: 1 bono por línea.
Duración de la promoción: estará disponible para la activación partir del 6 al 17 de abril desde tu área personal.
Duración del bono: una vez activado, durará 7 días naturales más el día de la activación.
Si tienes una tarifa antigua o descatalogada, podrás cambiarte al nuevo sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para acceder a este bono.

http://blog.simyo.es/lanzamos-bono-7gb-7e/

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2
Escrito   0  0  
Menudo timo...
 #3
Escrito   0  0  
Buena opción para los que se van de vacaciones y están muy enganchados al movil, ¿no?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Una muy buena opción .
Timo ? Pues si haces las cuentas a 4 semanas / mes sale a 28 GB y de precio 28 euros .(si lo pusiesen semanal evidentemente )

Casi al mismo precio que La sinfín de Yoigo ,aunque sin incluir llamadas .

Yo lo veo una opción más y muy interesante para ciertos perfiles .

Cuantas más opciones mejor para tod@s.
Algunas nos vendrán bien a algun@s y otras a otr@s.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Timo sería si no te dejasen alternativa.
Para quién le venga bien, genial. No es mi caso

Yo sigo buscando bonos de 2GB a precio de los actuales 1GB

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Es el equivalente de un buffet chino de 7€.

Y si interesa a alguien sospecho que será a quien NO se vaya de vacaciones...
 #7
Escrito   0  0  
A mi usar 1Gb al día me parece una pasada... emoticon desconcertado
Supongo que habrá alguien que le puede ser útil si usa el mbl como router y comparte los megas con alguien más esos días

Eso sí, ya que es una bono para las vacaciones lo que hubiese sido un puntazo es que incluyese roaming.
Así sí que lo vería más útil para estar toda la familia conectados y compartiendo megas todas las vacaciones si te vas al estrangero

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Me imagino que puede haber a quien le venga bien. En mi caso, no. De todos modos, supongo que debería haber alguna modificación de tarifas pronto, después de los movimientos de la competencia.
 #9
Escrito   0  0  
No es un timo ni nada. Es un bono para que lo pueda aprovechar el que se vaya de vacaciones sobre todo. En lugar de tener que contratar por un bono extra de 1gb a 6€, tienes 7 gigas por 7€. Y además está claro que es así, porque es un bono temporal, después de Semana Santa ya no se puede activar.

Creo que es un bono muy interesante, en la línea de los bonos de noche o de fin de semana. Mucho volumen de datos, pero en menos tiempo de gasto. Imagino que dependiendo del funcionamiento, se plantearán poner alguna promo similar para navidad, algunos puentes, verano, etc.

Creo que el bono de 10gb el año pasado, empezó para el verano como promoción, y luego se quedó definitivo y lo bajaron de precio.

Por otro lado, creo que las tarifas de bonos de internet en general, deberían revisarlas todas, están un poco fuera de competencia. Aunque por otro lado, también es las pocas que siguen ofreciendo bonos de 100mb o de 500mb, que hay otras compañías que no quieren consumos bajos.

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Es el equivalente de un buffet chino de 7€.
Totalmente, una inocentada. Una promoción puntual que solo te permite usarla durante siete días. Difícilmente la contratará ni el 1 por ciento de sus clientes.
Volver a Simyo