[MEJORA] Móviles para los ya clientes

2.158 1
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué opciones / ofertas / soluciones ofrece Lowi a sus clientes que quieran cambiar de teléfono (terminal) móvil / smartphone?
¿Existen alguna forma de pago aplazado? ¿O sólo nos queda la opción de comprar un móvil libre por nuestra cuenta y meterle la SIM de Lowi?
Por no mencionar la opción de pedir la portabilidad en cualquier otro operador y pagar el movil poco a poco, que sería lo más cómodo, dicho sea de paso, pero no me quiero ir de Lowi por muchos motivos. emoticon disimulo Aparte que no creo que esto sea lo que Lowi prefiera...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
¿Qué opciones / ofertas / soluciones ofrece Lowi a sus clientes que quieran cambiar de teléfono (terminal) móvil / smartphone?
¿Existen alguna forma de pago aplazado? ¿O sólo nos queda la opción de comprar un móvil libre por nuestra cuenta y meterle la SIM de Lowi?
Por no mencionar la opción de pedir la portabilidad en cualquier otro operador y pagar el movil poco a poco, que sería lo más cómodo, dicho sea de paso, pero no me quiero ir de Lowi por muchos motivos. emoticon disimulo Aparte que no creo que esto sea lo que Lowi prefiera...


¡Hola!

No financiamos teléfonos, ya que tampoco queremos establecer ningún tipo de permanencia a nuestros clientes. Por eso, para poder ser de Lowi y disfrutar de todas nuestras ventajas, es necesario disponer de un teléfono libre. emoticon sonrisa

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial