[AYUDA] Tengo un Fusion y quiero otro... es posible?? Gracias!!!!

11.786 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Tengo un paquete fusión en una vivienda y en mi otra vivienda quiero poner otro fusión con 3 lineas es posible hacerme otro paquete fusión? El primero lo tengo como autónomo y este lo haría como particular…. Es viable?

Y si no se pudiera tendría que cambiar el nombre las líneas al de mi mujer y tramitarlo todo…. Que pasos debería seguir?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa puedes tener varías productos fusión contratados a tu nombre sin ningún problema. En el fondo es como tener varias líneas móviles a tu nombre.
 #3
Escrito   0  0  
Mientras no sea en la misma vivienda no te pondrán problema.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Y vendran dos facturas o lo agruparan?

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Y vendran dos facturas o lo agruparan?

Gracias!


Yo diría que vienen dos facturas por separado. No unifican por productos fusión. De todos modos para asegurar podrías preguntarlo por Twitter o en la comunidad Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento, pero una fusión por titular.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dansmm85
Lo siento, pero una fusión por titular.

Solo uno?vaya impedimento más estupido.
 #8
Escrito   0  0  
Como bien comentan es solo una fusion por dni, es un problema muy comun que se tenga mas de una vivienda y se quiera tener en dos, en este caso siempre tendra que ser con dni diferentes.
Alguna vez hemos preguntado directamente a la compañia el porque y segun nos dicen puede ser porque asi tambien aumentan el numero de clientes y eso se hace con dni nuevos...
En fin a ver si algun dia lo corrigen porque la verdad es que es un impedimento muy grande.
Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #9
Escrito   0  0  
Y ahora que tengo que cambair las 3 lineas que estan a mi nombre y ponerlas a mi mujer y entonces hacer el fusion a su nombre?

Que pasos me recomendais? Cambiar la titularidad cual es el metodo mas sencillo y rapido?

Gracias!!!
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente sólo se puede tener 1 fusión por DNI, lo más rápido para cambiar la titularidad en tienda porque te lo hacen al momento, la cuenta de pago puede ser la misma en la dos fusiones
Volver a Movistar