[AYUDA] Pérdida de cobertura tras cambiar de iPhone (del 6 al SE)

7.780 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Ayer cambié mi iPhone 6 por un SE y he notado que la cobertura ha bajado a la mitad con respecto al 6.
Normalmente en casa y en el trabajo solía tener 4 puntos de cobertura 3G y ahora lo normal son solamente 2 puntos, a veces 1, ¿será por el móvil?
Los ajustes de operador Vodafone son la versión 28.0.
También deciros que actualicé a iOS 10.2.1 en cuanto lo encendí, pero como llevo la beta en el Watch, tuve que ponerle la beta también al teléfono (esto no creo que tenga nada que ver ya que en el 6 también llevaba la beta de iOS 10.3).
La tarjeta tiene un año, tampoco creo que sea eso.
 #2
Escrito   0  0  
No se si será tu caso pero conozco uno que compró un SE y tuvo que cambiarlo a los tres días porque perdía cobertura a la minima, todo por algun problema interno del iphone. Si tiene garantía, usala.
 #3
Escrito   0  0  
Me lo saqué ayer emoticon desconcertado

No jod*** que me ha tocado la china...

¿Algún compi con el SE que le vaya bien con Robafone puede hacerme el favor de ver que versión de operador lleva?
 #4
Escrito   0  0  
Llevo ya casi un año con el iPhone SE y sin problemas de cobertura, no se si es por el operador o no, soy de Vomitar.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
He llegado a casa a 60 kms del curro y está igual 1-2 puntos, cuando lo normal eran 3-4, si fuera el móvil, ¿se puede llevar a cambiar pasados los 15 días para que lo cambien?
Lo digo por esperar a ver si es por los cab** de Vodafone y se arregla.
 #6
Escrito   0  0  
Como te he dicho en el otro hilo...
Es tan fácil como probar en algún punto donde tengas poca cobertura con otra SIM de otro operador.
Si pilla buena cobertura queda descartado el teléfono, por lo que sería la sim o la red

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo por aquí que no quiero contaminar el hilo de las betas y pego el último mensaje.

Gracias por los consejos, no tengo otra sim de otro operador.
Por el chat me han dicho lo de poner la red manual, reiniciar y que esperara unas horas ¿?.
Me ha dicho, ¿le pasa desde ayer a las 17:50 más o menos? y me ha dejado mosca, ya que lo noté sobre la hora de comer, quizá en realidad sí hay problemas en la provincia de Murcia.
Edito: De tener un punto a pasado a 3-4 sin moverme, ¿estará arreglado?
Edito hoy: en mi curro sigue igual de mal la cobertura, sigo a la espera de ver si es un problema de Robafone...
 #8
Escrito   1  0  
Me acaban de decir por el foro de Vodafone que en efecto hay una incidencia en la zona de Murcia desde el día 15 y están en ello.

Me alivia saber que no es del móvil. Ya tiene que ser gorda la avería para dos días...
 #9
Escrito   0  0  

Me alegro, ya decía yo...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   1  0  
En casa sí noto ya la mejora de cobertura como os dije ayer, 4 puntos.
En el curro sigue igual, y eso que es la capital, se ve que van arreglándolo por zonas.
Volver a iOS