Cambio de Iphone, es mejor restaurar copia de seguridad o configurar como nuevo?

7.092 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 5 y voy a pasar al Iphone 7. Es mejor cargar la copia de seguridad de mi iphone 5 o configurarlo como nuevo? He leido que con una copia de seguridad se arrastra basura y no sé hasta que punto será verdad o no.

Lo unico que me interesa es no perder los datos de programas y juegos que tengo. Con pasar contactos y datos de programas y juegos ya me vale.

A ver si los iphoneros me echais un cable jeje
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Primero ACTÍVALO como nuevo y, acto seguido le vuelcas la copia de seguridad. Por si te sirve de experiencia, llevo desde el iPhone 4 haciendo este procedimiento y JAMÁS he tenido ningún problema. Respecto a la basura; tírala todos los días al cubo... emoticon carcajada (es broma, no te preocupes por eso en absoluto y menos teniendo iPhone...). emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Hola,

Primero ACTÍVALO como nuevo y, acto seguido le vuelcas la copia de seguridad. Por si te sirve de experiencia, llevo desde el iPhone 4 haciendo este procedimiento y JAMÁS he tenido ningún problema. Respecto a la basura; tírala todos los días al cubo... emoticon carcajada (es broma, no te preocupes por eso en absoluto y menos teniendo iPhone...). emoticon Arriba


He leido muchas veces que es mejor configurarlo como nuevo y así se hace todo limpio. De ahí que pensaba que era lo mejor para que no se instale mierda o archivos innecesarios
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
He leido muchas veces que es mejor configurarlo como nuevo y así se hace todo limpio. De ahí que pensaba que era lo mejor para que no se instale mierda o archivos innecesarios

Yo lo activo como nuevo y, acto seguido vuelco la correspondiente copia (iTunes). Me ha funcionado igual de bien en todo momento...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo lo activo como nuevo y, acto seguido vuelco la correspondiente copia (iTunes). Me ha funcionado igual de bien en todo momento...

Mas uno.emoticon Arriba
Yo hago igual y también no me a dado ningún problema.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo lo activo como nuevo y, acto seguido vuelco la correspondiente copia (iTunes). Me ha funcionado igual de bien en todo momento...

Y restaurar solo contactos y datos de aplicaciones y programas sabes si se puede?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Y restaurar solo contactos y datos de aplicaciones y programas sabes si se puede?

Si tienes activado iCloud sí es posible (siempre y cuando la/s app cuenten con posibilidad de almacenar datos en dicha nube...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Si tienes activado iCloud sí es posible (siempre y cuando la/s app cuenten con posibilidad de almacenar datos en dicha nube...).

Algunos juegos no tienen para guardar en la nube, por eso digo si hay otra forma de hacerlo que no sea cargar la copia de seguridad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Algunos juegos no tienen para guardar en la nube, por eso digo si hay otra forma de hacerlo que no sea cargar la copia de seguridad.

Ya... todavía existen Apps que no permiten almacenar datos en el servicio iCloud. Por tanto, para aquellas no existe otra forma al respecto.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es siempre configurar como nuevo y sincronizar los datos de icloud. Es mejor y mas limpio, aunque para gustos...
Volver a iOS