[AYUDA] Problema con proceso alta en Lebara, ayuda, por favor

3.745 3
 #1
Escrito   2  0  
Me han comentado en esta pagina la oferta de Lebara: 3g+minutos ilimitados=10 euros, durante 12 meses.

Nunca he sido su cliente y al querer darme de alta me piden que pague esos 10 euros por la sim, pero en ningun momento me piden mi numero de telefono, ni codigo de sim, ni nada parecido... no entiendo como van a hacer la portabilidad entonces

El problema es que es para mi abuela, y como sea muy rollo el proceso despues, busco otra cosa, porque yo no estoy en la misma ciudad y ella no va a saber hacer nada

pense que seria una portabilidad normal, cubrir formulario, enviar fotocopia de dni, recibir la tarjeta y colocarla en el movil
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Me han comentado en esta pagina la oferta de Lebara: 3g+minutos ilimitados=10 euros, durante 12 meses.

Nunca he sido su cliente y al querer darme de alta me piden que pague esos 10 euros por la sim, pero en ningun momento me piden mi numero de telefono, ni codigo de sim, ni nada parecido... no entiendo como van a hacer la portabilidad entonces

El problema es que es para mi abuela, y como sea muy rollo el proceso despues, busco otra cosa, porque yo no estoy en la misma ciudad y ella no va a saber hacer nada

pense que seria una portabilidad normal, cubrir formulario, enviar fotocopia de dni, recibir la tarjeta y colocarla en el movil

Hola
Tienes que pinchar donde pone quiero traer mi número a lebara y ahí si t piden tu número d telefono para portarlo
 #3
Escrito   2  0  
alguien sabe de cual es el codigo de lebara que funciona !!!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nuria2222
alguien sabe de cual es el codigo de lebara que funciona !!!

Ya no funciona ninguno, Nuria; se está hablando de ello en el subforo de Lebara. El Grupo Masmóvil ha comprado la cartera española de clientes de este OMV y los derechos de la marca Lebara para España, al estilo de lo que en su día hizo Orange con Simyo-KPN España... y se comienza a notar la nueva mano que lo dirige emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General