[APP] Aplicación para ver fútbol en iOS

15.083 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola, no sé si está hablado pero he descubierto una app donde se puede ver partidos de fútbol, espero q vaya bien a algún compi, saludos

Javimora ha adjuntado esta imagen:
[APP] Aplicación para ver fútbol en iOS


Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   1  0  
Gracias por el aviso, la probare para ver que tal , yo suelo utilizar wiseplay pero nunca viene mal tener alguna aplicacion mas.

un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Yo la uso desde hace tiempo y va bien, pero con retardo y algún banner, normal por otro lado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gato_salem
Gracias por el aviso, la probare para ver que tal , yo suelo utilizar wiseplay pero nunca viene mal tener alguna aplicacion mas.

un saludo.


¿Alguna lista para el wiseplay que merezca la pena para deportes (Futbol / NBA / F1 / Motos...)?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Alguna lista para el wiseplay que merezca la pena para deportes (Futbol / NBA / F1 / Motos...)?

Las que uso principalmente para futbol son Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tambien tengo esta otra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esas son las 3 que tengo el wiseplay. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gato_salem
Las que uso principalmente para futbol son Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tambien tengo esta otra Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esas son las 3 que tengo el wiseplay. Un saludo.




Y paea liga ACB?
Gracias

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Y paea liga ACB?
Gracias


Opsss pues ahora mismo me pillas, si me entero de alguna lista para acb te la pasaré.

Te dejo aquí una web para verlo Online , aunque por web sale bastante más publicidad , pero espero que de momento te sirva. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Hola, no sé si está hablado pero he descubierto una app donde se puede ver partidos de fútbol, espero q vaya bien a algún compi, saludos
Hola
Cuando salió iba de lujo, pero ahora con tanta publicidad y los banner es molesto.
Pero se ve muy bien.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Sabéis de alguna app parecida a esta, es decir, we tenga acceso a varios canales de TV y además que sea compatible con Google Chromecast??

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gato_salem
Gracias por el aviso, la probare para ver que tal , yo suelo utilizar wiseplay pero nunca viene mal tener alguna aplicacion mas.

un saludo.


a mi no me va en mi iPhone7... le doy al canal pero no sale la imagen


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a iOS