Llamadas por wifi

8.173 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he dado cuenta hoy que ya no me aparece al lado de la compañia l palabra wifi, manera en que aparecia antes cuando estaba conectado y llamaba de esta manera. La opcion de llamadas por wifi la tengo activada y la version es la ultima de ios, 10.2.1.

Sabeis si es que esta ahora ese servicio sin funcionar o que ahora directamente al estar conectado al wifi ya hace las llamadas asi? Saludos

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #2
Escrito   0  0  
Ese ya lo conozco y lo he usado. Pero se necesita tener el jail hecho en el dispositivo. Y yo no lo tengo hecho porque estoy en 9,3,3 y creo que no se puede hacer en 9,3,3. Eso es lo que pregunto si se puede hacer en 9,3,3. Me has dicho que si se puede. Con qué herramienta se puede hacer? porque yo no conozco ninguna.
 #3
Escrito   0  0  
Eso cómo se hace??


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, en ajustes, telefono, llamadas por wifi. Lo curioso es que mi novia en el 6 plus con la misma version le aparece y a mi con el 7 plus no, no se el porque, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, en ajustes, telefono, llamadas por wifi. Lo curioso es que mi novia en el 6 plus con la misma version le aparece y a mi con el 7 plus no, no se el porque, saludos.

He visto que depende del operador de telefonía. Parece que lo tienen activo Orange y Amena. No se si habrá alguno más, pero me da que no.


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso los dos somos orange y nada, a mi antes me iba pero ahora no

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, en ajustes, telefono, llamadas por wifi. Lo curioso es que mi novia en el 6 plus con la misma version le aparece y a mi con el 7 plus no, no se el porque, saludos.

Hola, yo también con Orange y 7 plus, me sigue saliendo la palabra wifi y funciona.

Eso sí, yo lo desactive, ya que cuando estaba con alguna serie en steaming o algo no daba el suficiente ancho de banda y se oía con cortes....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ennoclao
Ese ya lo conozco y lo he usado. Pero se necesita tener el jail hecho en el dispositivo. Y yo no lo tengo hecho porque estoy en 9,3,3 y creo que no se puede hacer en 9,3,3. Eso es lo que pregunto si se puede hacer en 9,3,3. Me has dicho que si se puede. Con qué herramienta se puede hacer? porque yo no conozco ninguna.

Habla de la llamadas wifi. Es una función del móvil. No tiene nada que ver con el Jail.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
A mi cin un 7 plus no me sale esa opción
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
A mi cin un 7 plus no me sale esa opción

Hola, es raro porque a mi me aparece desde que lo tengo y fue cuando salio.

Lo que me pone debajo de la opcion de activado o desactivado es esperando activacion de llamadas por wifi pero nunca llega a poner nada. Lo que me gustaba de esto es que en casa en zonas donde no tenia mucha cobertura oia y me oian perfectamente por eso me molesta que ahora no vaya, saludos

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Volver a iOS