[CONSEJO] Móvil gama media sobre los 140€

2.707 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Busco un móvil que este bien, pero sin grandes pretensiones.
Me gusta este por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es para mi hermana, así que: teléfono, wassap, fotos y poco más.

También he visto los BQ, pero no terminan de llamarme

El nuevo Nokia 3 tiene buena pinta, además de llevar Android 7, pero de momento no lo veo a la venta.

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El que has puesto va bastante bien para lo que buscas lo que pasa es que esa tienda aunque de fiar suelen poner muchos temas con la garantia. En china puedes encontrarlo por 90€ pero claro te tienes que esperar un tiempo hasta que llegue( 15-20 dias) y no tiene ninguna garantía. Tampoco hay mucha diferencia de precio como otros, yo creo que si no te quieres complicar mejor compralo en powerplanet que al siguiente día lo tienes ahí y sobre la garantía pues como les pille, a veces te ponen peros y otras no.

En amazon tienes el moto g play de 2/16gb por 139€ con la mejor garantía( amazon) tanto nergro como blanco, el móvil en si es parecido al redmi 4A, aunque su procesador es algo menos potente y esta construido en plástico pero sobra para ese uso. Pulsa aquí para ir a amazon

Yo creo que son las mejores opciones sin tirar de china. Ahora tienes que valorar si prefieres tener un móvil algo mejor con garantía no muy fiable o uno un poco inferior con la mejor garantía que existe. Amazon tiene una garantía de 10.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Motorola E3 va bien

Vodafone SuperYuser.
 #4
Escrito   0  0  
Yo en la web que has puesto no compraría nada y segundo pesperaria un poco al lanzamiento del Moto G5 y compraría el G4 no creo que se salga mucho de tu presupuesto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Un Xiaomi de 140 euros

No os confundáis, soy NENE
Volver a General