Simyo NUNCA más

18.982 38
 #1
Escrito   0  0  
Realicé portabilidad a Simyo el pasado día 2/3, habiendo pagado religiosamente los 7€ por el envío.
Me llaman el martes para ver cuando quería la entrega, si de mañana o de tarde elijo de tarde y me dicen que me la traen miércoles día 8 de tarde (16-20 h).

Ayer estando en casa toda la familia no llama nadie, abro gmail, ¡SORPRESA! Ausente WTF?
Hoy lo mismo, previamente a las 18.50 llamé a simyo y a las 18.54 ya lo marcan como ausente estando de nuevo toda la familia en casa. Tourline no contesta mis llamadas.

¿Qué pasa si cancelo la portabilidad, me cobran los 7€ por ser unos INÚTILES? ¿Cómo reclamo ese dinero?

Adjunto la captura para que veáis lo inútiles que son tanto unos como otros. Los únicos decentes los de twitter a ver con que sorpresa me deparan mañana en el correo que les he enviado, si es que se dignan en contestar

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Realicé portabilidad a Simyo el pasado día 2/3, habiendo pagado religiosamente los 7€ por el envío.
Me llaman el martes para ver cuando quería la entrega, si de mañana o de tarde elijo de tarde y me dicen que me la traen miércoles día 8 de tarde (16-20 h).

Ayer estando en casa toda la familia no llama nadie, abro gmail, ¡SORPRESA! Ausente WTF?
Hoy lo mismo, previamente a las 18.50 llamé a simyo y a las 18.54 ya lo marcan como ausente estando de nuevo toda la familia en casa. Tourline no contesta mis llamadas.

¿Qué pasa si cancelo la portabilidad, me cobran los 7€ por ser unos INÚTILES? ¿Cómo reclamo ese dinero?

Adjunto la captura para que veáis lo inútiles que son tanto unos como otros. Los únicos decentes los de twitter a ver con que sorpresa me deparan mañana en el correo que les he enviado, si es que se dignan en contestar