Simyo NUNCA más

18.982 38
 #1
Escrito   0  0  
Realicé portabilidad a Simyo el pasado día 2/3, habiendo pagado religiosamente los 7€ por el envío.
Me llaman el martes para ver cuando quería la entrega, si de mañana o de tarde elijo de tarde y me dicen que me la traen miércoles día 8 de tarde (16-20 h).

Ayer estando en casa toda la familia no llama nadie, abro gmail, ¡SORPRESA! Ausente WTF?
Hoy lo mismo, previamente a las 18.50 llamé a simyo y a las 18.54 ya lo marcan como ausente estando de nuevo toda la familia en casa. Tourline no contesta mis llamadas.

¿Qué pasa si cancelo la portabilidad, me cobran los 7€ por ser unos INÚTILES? ¿Cómo reclamo ese dinero?

Adjunto la captura para que veáis lo inútiles que son tanto unos como otros. Los únicos decentes los de twitter a ver con que sorpresa me deparan mañana en el correo que les he enviado, si es que se dignan en contestar

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Realicé portabilidad a Simyo el pasado día 2/3, habiendo pagado religiosamente los 7€ por el envío.
Me llaman el martes para ver cuando quería la entrega, si de mañana o de tarde elijo de tarde y me dicen que me la traen miércoles día 8 de tarde (16-20 h).

Ayer estando en casa toda la familia no llama nadie, abro gmail, ¡SORPRESA! Ausente WTF?
Hoy lo mismo, previamente a las 18.50 llamé a simyo y a las 18.54 ya lo marcan como ausente estando de nuevo toda la familia en casa. Tourline no contesta mis llamadas.

¿Qué pasa si cancelo la portabilidad, me cobran los 7€ por ser unos INÚTILES? ¿Cómo reclamo ese dinero?

Adjunto la captura para que veáis lo inútiles que son tanto unos como otros. Los únicos decentes los de twitter a ver con que sorpresa me deparan mañana en el correo que les he enviado, si es que se dignan en contestar

Buahh, eso que te han echo a ti es poco, a mi me dejaron la sim en el buzón, sin nadie que firmara la entrega......
Lo cierto es que, superado estos "inconvenientes", Simyo es muy configurable y en tarifas de poco consumo no tiene rival ( en ilimitada es más cara que Movistar).
Bueno, no lo pienses más, si te ha llegado la sim, pues ya no pasa de ahí.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Buahh, eso que te han echo a ti es poco, a mi me dejaron la sim en el buzón, sin nadie que firmara la entrega......
Lo cierto es que, superado estos "inconvenientes", Simyo es muy configurable y en tarifas de poco consumo no tiene rival ( en ilimitada es más cara que Movistar).
Bueno, no lo pienses más, si te ha llegado la sim, pues ya no pasa de ahí.


Si aún no la recibí, aún por encima son todos guachupinos que no te resuelven nada

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Si aún no la recibí, aún por encima son todos guachupinos que no te resuelven nada
No, eso lo puedes tener claro.... el SAC es lamentable.
Yo, si no cambian tarifa este mes, me voy, incluso una Smart S de voda (por ser una más línea ), me sale por 16 euros, en Simyo me cuesta 17 y solo tengo 2 gb contra 6 gb de Vodafone, vamos, igualito....emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Si aún no la recibí, aún por encima son todos guachupinos que no te resuelven nada

El SAC deja mucho que desear. Si tienes problemas ponte en contacto con ellos a través de facebook o el correo del blog y te lo resuelven mucho mejor.
Si quieres y puedes cancelar la portabilidad los 7 euros te los devolverán. A mí me los devolvieron cuando cancelé en su momento.
Ahora ya llevo varios años con ellos y la mar de contento, aunque entiendo que contigo no han empezado bien.

A ver si hay suerte.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Y hoy tampoco!!! Increíble lo de esta gente.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Y hoy tampoco!!! Increíble lo de esta gente.
O sea, que estás sin línea???emoticon facepalm .
Porque te fuiste de Vodafone?.
Yo es que voy a hacer el viaje a la inversa, creo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
O sea, que estás sin línea???emoticon facepalm .
Porque te fuiste de Vodafone?.
Yo es que voy a hacer el viaje a la inversa, creo.


No empezó la porta, aún menos mal.

Es para mí abuela, estaba en oceans pero no me aparecen las facturas porque ambos están a nombre de mi madre y cada número se cobra en una cuenta bancaria y solo me deja ver facturas de mi madre. En oceans 120 min 4,95. Simyo 100 min 3,5€. Plan amigo (cogido en otro foro) 10+10+10 - 7 de envío =23/3,5= 6 meses gratis...

Yo sigo en voda con 2 smart s y un Vodafone en tu casa

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Simyo no empieza a tramitar la portabilidad hasta que se ha entregado la sim, así que al menos sin línea no te quedas.
Por otra parte ¿has confirmado que la dirección es la correcta? Porque si la empresa de reparto sigue diciendo que no había nadie en el domicilio y tu sabes que si hay gente, es muy raro que pase eso tres días seguidos, por eso se me ocurre que pueda haber algún fallo en los datos por algún número o algo así.

Y al email ¿no te han contestado hoy para ofrecerte alguna solución o explicación?

Ah, y como ya te ha comentado el compañero si finalmente cancelas la portabilidad puedes reclamar los 7€ de gastos de envío y te los devuelven.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Simyo no empieza a tramitar la portabilidad hasta que se ha entregado la sim, así que al menos sin línea no te quedas.
Por otra parte ¿has confirmado que la dirección es la correcta? Porque si la empresa de reparto sigue diciendo que no había nadie en el domicilio y tu sabes que si hay gente, es muy raro que pase eso tres días seguidos, por eso se me ocurre que pueda haber algún fallo en los datos por algún número o algo así.

Y al email ¿no te han contestado hoy para ofrecerte alguna solución o explicación?

Ah, y como ya te ha comentado el compañero si finalmente cancelas la portabilidad puedes reclamar los 7€ de gastos de envío y te los devuelven.


Si, la dirección está correcta. Lo normal es que si no entregas un día por lo menos llama y concierta cita para otro o si no sabe donde es que llame y se le explica. Vivo en una zona rural algo apartada del centro pero vamos, que nunca tuve ningún problema porque no encuentren la dirección. Si me quedase cerca La Oficina de marras iba, pero me queda a media hora por lo menos y es un polígono y seguro que no me atienden. He llamado varias veces al número de La Oficina y no me cogen el teléfono. Sabía que tourline no era una empresa top, que son cutres como asm, pero joder 3 días! Hoy ya ni se dignaron en marcar como ausente.

Además antes de hacer el envío me llamaron del operador logístico de simyo preguntando cuándo quería que se entregase si de mañana o de tarde, elegí de tarde porque si no estoy yo están otros familiares seguro y ni con esas. Porque entre mi madre, mis abuelos y yo malo será que no coincida con alguno en casa. Y mas sabiendo que viene reparto.

En la del jueves había llamado a simyo desde mi casa a las 18.50 y a las 18.54 marcan ausente.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
Volver a Simyo