Han desaparecido las facturas de Mi Vodafone

2.044 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Anoche entré en Mi Vodafone para ver si ya estaba la última factura y cuál es mi sorpresa cuando veo que no hay ninguna factura. Han desaparecido todas. Pensé que sería por la hora pero hoy sigue igual.

Qué estará pasando?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Hola a todos.

Anoche entré en Mi Vodafone para ver si ya estaba la última factura y cuál es mi sorpresa cuando veo que no hay ninguna factura. Han desaparecido todas. Pensé que sería por la hora pero hoy sigue igual.

Qué estará pasando?

Acabo de mirarlo y a mí sí mi salen. Todo normal según hablamos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Hola a todos.

Anoche entré en Mi Vodafone para ver si ya estaba la última factura y cuál es mi sorpresa cuando veo que no hay ninguna factura. Han desaparecido todas. Pensé que sería por la hora pero hoy sigue igual.

Qué estará pasando?


A mi me paso lo mismo hace aproximadamente 10-15 dias. No podía descargar ninguna de las 3 últimas. Ni desde la App ni desde el PC. Me salia algo así cómo: "Error en la descarga de la factura." Abrí incidencia que me debían rsolver desde el dep. Informática, pero nunca más se supo... La última de este mes (recibida hace 4-5 días) si que la puedo descargar
 #4
Escrito   0  0  
Chicos! me comentan q estan actualizando la app por eso no encontramos ciertas cossas! q espere un poco !! q es por mejoras del sistema
 #5
Escrito   0  0  
¿La están actualizando hoy precisamente?
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco puede ver la seccion de mis ultimas 12 facturas hoy.
 #7
Escrito   0  0  
Yo las veo normalmente .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas tampoco... de todas maneras yo siempre intento descargarlas una vez que están disponibles y las guardo en la nube, por si acaso!
 #9
Escrito   0  0  
A mi mepasó y volví a la factura de papel ( además de la electrónica ). Así no hay confusión ni pérdida posible

Puxa`sturies
Volver a Vodafone