El UMIDIGI Z PRO con Doble cámara trasera SONY de 13 MPX en el MWC 2017

876 0
 #1
Escrito   0  0  
Nueva noticia de los hilos oficiales de UMI acerca de su UMIDIGI Z PRO


¡El UMIDIGI Z PRO desvelado en el MWC 2017!

¡Consíguelo ahora con 50 dólares de Descuento o gana uno gratis!







El UMIDIGI Z PRO, es el primer smartphone de nuestra compañía con doble cámara trasera y está siendo mostrado en el MWC en este momento. Pero ahí no queda todo ya que puedes conseguirlo en estos momentos a un precio muy especial. Al final del artículo te mostramos cómo.




El primer smartphone Mediatek del mundo con doble cámara trasera de 13 MP

La doble cámara está de moda en los smartphones y la vemos en terminales como el Iphone 7 Plus, Huawei P9, Huawei Mate 9 o Xiaomi MI5S Plus, entre otros.


Cuando miramos a terminales Mediatek, sólo vemos teléfonos con cámara secundaria falsa, generalmente dispositivos muy baratos o smartphones con una cámara secundaria que es menos eficiente y con menos MPX en comparación con la principal y que soporta menos opciones que otros smartphones de doble cámara.

Para finalmente elevar el nivel en el lado de Mediatek, lanzamos el UMIDIGI Z PRO, con doble cámara trasera de 13 MPX, ambas cámaras con el sensor IMX 258.


Fotos en blanco y negro puras y reales, te darás cuenta de la diferencia



El UMIDIGI Z PRO utiliza dos cámaras: una que dispara en monocromo y una en RGB. Esto significa que si tomas una foto en color, el terminal utiliza ambas lentes para dar una imagen, pero si tomas una foto en blanco y negro, sólo se utiliza la lente dedicada monocromática. Esto significa que el UMIDIGI Z PRO no depende del post-procesado para producir fotos en blanco en negro, por lo que los resultados no son imágenes recoloreadas, sino fotos reales en blanco y negro que resultan más detalladas, nítidas y naturales. ¡Saca tu espíritu retro!

Ahora en nuestra web puedes conseguir un descuento de 50 dólares para comprar el dispositivo cuando empiece su pre-venta el día 9 de Marzo. La actividad, en la que también puedes ganar uno gratis, estará vigente hasta el día 8 de Marzo en el siguiente enlace:

http://www.umidigi.com/page-umidigi_zpro_activity.html


Deja tu dirección de email para poder conseguir el descuento.

Para poder participar y conseguir el móvil de manera gratuita debes comentar en la página a la pregunta: ¿Qué características de la cámara doble del UMIDIGI Z PRO te gustan más? Todo ello en el botón comment



Volver a Otros