[CHOLLO] 20€ gratis si os haceis la AMEX Gold (no meliá) y consigue cheques amazon, eci...

50.554 399
Escrito   2  0  

La tarjeta en cuestión es la tarjeta American Express Gold (no es la Meliá), es gratuita el primer año, el segundo año son 130€ pero puedes darte de baja cuando quieras sin ningún tipo de comisión antes del año y es compatible con la Amex de Meliá, puedes tener las dos sin problemas.

Conseguiréis 20€ gratis que yo os pagaré por transferencia - pay pal, cuando recibáis la tarjeta.

Por la tarjeta no cobran intereses. Es una tarjeta de crédito que las compras se cargan a fin de mes, no suelen pedir justificante de ingresos ni nada... vamos que son las mismas condiciones que la amex de meliá. Se solicita a través del enlace que os paso por privado.

Si en los 6 primeros meses si haces un gasto de 2000€ te dan 20.000 puntos MR y por cada euro gastado te dan 1 punto MR.
Ademas te dan dos invitaciones de acceso a las salas VIP de aeropuertos si haces un gasto de 1000€.

Y una cosa muy importante es que desde que activas la tarjeta ya puedes invitar a amigos, por cada invitación te dan 10.000 puntos MR.

Los puntos se agregan en el programa de AMEX (Membership Rewards), donde tienes muchas opciones para canjearlos (vuelos, regalos, hoteles, cheques, pagar tus compras con puntos...)

El canje de puntos esta bastante bien, se pueden canjear por ejemplo por cheques amazon, el corte ingles, carrefour, zara...

6.500 Puntos - Cheque regalo de 30€
11.000 Puntos - Cheque regalo de 50€
22.000 Puntos - Cheque regalo de 100€

También pagar tus compras por puntos, a razón de 1000 puntos 5€, sale algo mejor que los cheques.

En resumen, solo por daros de alta os doy 20€, por cada invitación que hagas te dan 10.000 puntos MR y si gastáis 2000€ en los 6 primeros meses os regalan 20.000 puntos.

Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo por mp
Escrito   0  0  
Tuve y di de baja la american express de Melia. Podría acceder a está oferta de todas maneras?

Compartiendo el delirio.
Escrito   0  0  
Sí, puedes beneficiarte de la promo aunque tengas o hayas tenido la meliá. Yo tengo las dos tarjetas.
Te mando info por mp.
Escrito   0  0  
Un forero ya la ha solicitado y otro en breve
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Un forero ya la ha solicitado y otro en breve
Pasame info compañero.
Escrito   0  0  
Info enviada
Escrito   0  0  
Seguimos
Escrito   1  0  
Es completamente compatible con la amex meliá, se pueden tener las dos y aprovecharse de las dos promos de bienvenida.
Escrito   0  0  
Tengo la Amex de Melia y si son compatibles, mandame info por fa.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Tengo la Amex de Melia y si son compatibles, mandame info por fa.

Saludos

Mp enviado
Publicidad