[AYUDA] ZTE BLADE L3 no comparte conexión de datos con zona WIFI

9.082 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un ZTE Blade L3 con una sim de masmovil, funciona internet perfectamente en el movil, pero si activo la zona WIFI no comparte la conexión correctamente porque el ordenador no puede navegar, no encuentra las paginas.

El APN Definición: Acess Point Name Es un punto de acceso proporcionado por el operador de telefoní...">APN tiene puesto internetmas, sin usuario ni contraseña

y en tipo de APN Definición: Acess Point Name Es un punto de acceso proporcionado por el operador de telefoní...">APN hay varias opciones para marcar, como default, supl, dum, etc.

Tengo otro movil con sim de Yoigo y comparte sin problemas la zona WIFI, por lo que no es problema del ordenador.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Tengo este mismo problema con mi linea movil de Masmovil, y digo linea movil porque tengo bien claro que no es un problema de mi terminal, pues he utilizado dos terminales diametralmente opuestos, como son un Nokia Lumia 620 (WP8.1), en el que la Zona Wifi funcionaba perfectamente en Vodafone y en Pepephone, pero desde que me he mudado a MASMOVIL, no hay manera, lo cual me está tocando la moral bastante. Despues, por si el problema era el terminal, lo he probado con un Lenovo Moto B (Android 6.0), y nada, no hay manera!! emoticon facepalm

Me pasa como al pobre murtrum, al que, por cierto, en un mes, nadie le ha respondido... emoticon disimulo

He mirado la configuración de las APN Definición: Acess Point Name Es un punto de acceso proporcionado por el operador de telefoní...">APN, pero nada, no hay manera: me crea la Zona Wifi, la detecto con varios de los aparatos que tengo, te conecta, pero salta un mensaje de que no se permite la conexión a Internet!!?? emoticon Abajo

Querría saber qué hacer para poder conseguirlo, porque a menudo lo necesito, y para eso tengo mis 3Gb de datos mensuales, así que, por favor, me gustaría que alguno de los trabajadores del S.A.C. me diese solución a este problema que, si no se soluciona, hará que me cambie de compañía.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo he probado con otro móvil, un alcatel y tampoco funciona.
Y le puse SIM de yoigo al ZTE BLADE L3 y si funciona con Yoigo, asi que es problema de másmovil.

la configuración del AP no tiene secretos, si funciona internet en el móvil tiene que compartirlo por la ZONA WIFI

lo unico que puede variar segun el operador es el tipo de AP, que tiene para marcar default, supl, dum, ia, etc., pero con masmovil no funciona de ninguna forma.

He llamado por telefono a atención al cliente y no encuentran solución.

El tema es: masmovil permite compartir internet con el movil? a alguien le funciona con algun movil? que tipo de AP tiene configurado?

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
pues en mi zte blade l3 la sim de yoigo no funciona,en cambio la de digi sin problemas
Volver a S.A.C. oficial