[HILO OFICIAL] temas en telegram: postea tu preferido o comparte el que has hecho

3.378 3
 #1
Escrito   0  0  
Aquí van los míos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y el de las estrellas emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Este tampoco está mal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Temas para Android:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Temas para Windows en escritorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien hace uno de gsmspain que avise y lo postee (preferiblemente oscurito emoticon ninja)
 #2
Escrito   0  0  
¡Están geniales! Yo ando trasteando también para crear algunos. Si no los dejo a la mitad, los subo! emoticon disimulo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El ultimo de los 3 muy bonito, muy al estilo material desing en modo black. De todas maneras esto siempre me ha parecido una chorrada me acuerdo cuando casi todo el mundo tenia puesto whatsapp+ y le ponían un montón de colores, a mi eso no me gustaba, llevaba el normal y sin siquiera un fondo de de chat, llevaba y llevo el de serie, ese con los pulpos, dinosaurios, perros, PCs y mil cosas mas xD. Es que en general no me gusta modificar la estetica de ninguna app y menos del S.O instalando roms y temas personalizados, los odio, hacen de una capa bonita y trabajada ya sea android stock, touchwizz, EMUI etc, en una capa fue, bueno algunos tienen un pase pero es que otro es lo mismo que coger un ferrari y tunerarlo con bajos, alerón, vinilos, un color verde fosforito etc etc xD. Un atentado contra la humanidad vamos jaja. Algo asi:



Un crimen...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este tb está muy bien emoticon angel

Volver a General